Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.801 / 12.966
#70401

Re: Pulso de mercado

Esa entrevista tiene mucha tela

Para situarnos George soros no es economista es filosofo y una de las mejores cabezas pensantes del mundo ..
Su padre intelectual es Popper LO MAS DE LO MAS para mi y su ideología se basa en http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_abierta

pero Soros dice esto

ha argumentado que el sofisticado uso de poderosas técnicas de decepción, tomados de la publicidad moderna y de la ciencia cognitiva por los operadores políticos ocasiona dudas sobre la proposición original de Popper acerca de la sociedad abierta debido a que la "percepción de la realidad" del electorado puede ser fácilmente manipulad
----

traslado al momento actual de la bolsa ..

si la bolsa baja no es porque este cara .. !!! NO !!!! la culpa es de Putin

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70402

Re: Pulso de mercado

De hecho fue alumno suyo. ;)

#70403

Re: Pulso de mercado

Creo que la parte mas interesante de la entrevista es cuando habla de la DEBILIDAD POLITICA de la UE ..

---
Es esto que quería decir cuando comentaba que los países sobreendeudados de la UE están en la misma posición que los países del tercer mundo sobreendeudados en una moneda extranjera. La unión bancaria no corrige este defecto. Por el contrario, lo perpetúa

LUEGO ESTO ES MUY IMPORTANTE para bolsa.. política ..lo que quieras por eso yo valoro mucho a Obama en política exterior ( Y TAMBIEN SOROS ,, este CRITICA A BUSH JR muy duramente ).. esta haciendo lo que dice Maquiavelo .. y explicaba Tom Clancy
que era liberal ...incluso dedico una de sus novelas a Reagan

-----

Encaja perfectamente con mi principio de incertidumbre humana, pero también revela una similitud entre los asuntos humanos y la física cuántica mucho mayor de lo que pensaba. Según Max Planck, entre otros, los fenómenos subatómicos tienen un carácter dual, ya que pueden manifestarse en forma de partículas u ondas. En este sentido, ocurre algo similar con el ser humano: son, por una parte, individuos o partículas independientes y, por otra, también forman parte de grandes entidades que funcionan a modo de ondas. El impacto que provocan en la realidad depende de las alternativas que dominan su comportamiento, ya que existen diferentes puntos de inflexión dependiendo de cada alternativa, pero no es posible conocer de antemano cuándo van a ocurrir y esa incertidumbre solo puede resolverse en retrospectiva.

----

El primer problema a resolver es el de Israel y occidente necesita a Rusia e incluso Iran ..

como bien anticipa Soros Arabia Saudi y su apoyo al Estado Islámico de Irak y el Levante .. con la aplicación en su territorio del Wahaismo .. con un régimen feudal directamente que apoya el islamismo mas radical

Arabia saudí .. quiere decir la arabia de saud o el país de saud

--

Putin es un problema .. pero no es el problema en mayúsculas .. la debilidad política de las
UE por culpa de Alemania y el nulo apoyo financiero a ucrania en Octubre ADEMAS DE LOS PASAPORTES GRISES .. es lo que no ha llevado aquí.. la UE tiene que volver a su espíritu original ..

---
EN caso contrario vas a ver al DAX en 5000 pronto .. Ucrania es el síntoma no la causa

Un abrazo y perdón por la chapa pero me parece que no estais viéndolo correctamente

hemos tenido guerras y las bolsas ni se han inmutado

---

Recordando a soros

“encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella”.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70404

Re: Pulso de mercado

la diferencia entre los supuestos liberales austriacos tipo Rallo y Sala y George soros es esa

Soros cree en el principio de la incertidumbre .. es decir estaría mas cerca de Galbraith
y la búsqueda de la seguridad económica por todos los miembros de una sociedad de consumo
que de las memeces deterministas de Rallo y Sala

sobre quien ha ganado dinero no hay duda y .. lo dicho Popper es una de las cumbres del pensamiento

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70405

Re: Pulso de mercado

Al cesar lo que es del cesar. Tb reconoce q Merkel ha sabido jugar muy bien la partida del euro y que el euros está para quedarse, cuando Soros apostaba por una rotura del sistema.Implicitamente reconoce , con soprwsa que el esperaba otra cosa que no ha sucedido.

Sobre Putin no hablo más , coñe que dijo basura!!!! Y todas esa cosas en la tv, no he vistos ningún mandatario semejante excepto el que habla con los pajaritos y su padre.

Soros deja clara su opinion sobre las consecuencias economicas del conflicto:

"Alemania es el único país en una posición de poder hacer cambiar el orden prevalente. Ningunos de los países deudores puede desafiarlo ya que cualquiera que lo intente se verá inmediatamente castigado por los mercados financieros y las autoridades Europeas"

Como comentamos el otro dia la fuga de capitales esta siendo una sangría que ya va a superar los 60.000 mm de dollars, sin contar el efecto devaluatorio de las DOS subidas del tipo de referencia y a la realidad que todos conocemos y criticamos (como buenos ultraortodoxos atiguos)de la expansion de balance de USA, mientras eso es una nimiedad comparado con los niveles de impresion qu esta teniendo que soportar el RUB desde la crisis de Crimea.

De la misma forma que la Merkel esta reinando en Europa y haber logrado coronar el euro frente a todos, pienso que esta logrando asfixiar poco a poco a la ya de por si destartalada economia rusa.

Donwgrade de SP, Mirabaud analizando las consecuencias de un default de la deuda rusa, Norges vaciandoles de inversion real......

De todas formas no hay de q preocuparse, segun Schumpeter el capitalismo desaparecera:

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.zerohedge.com%2Fnews%2F2014-04-25%2Fschumpeter-intellectuals-and-capitalism&anno=2&sandbox=1

#70406

Re: Pulso de mercado

A ver si el lunes o a lo largo de la semana tuviera el ibex una buena correpcion para poder vender un etf inverso y apalancado que tengo ahi atascado. Saludos y buen sabado noche.

#70407

Re: Pulso de mercado

Tengo muchos sitios en mente, pero en verano con el calor, por Jaca se estará de cojones.

#70408

Re: Pulso de mercado

a3m está con un stop muy barato, la mm200, pero si la pierde se irá a la siguiente alcista, por lo que sin duda el stop es obligatorio de todas todas. Los resultados obtenidos y presentados el otro día eran bastante buenos por lo que encima el AF acompaña. No la pierdas de vista.


Ahora te paso otra que me ha cumplido objetivo pero que le veo potencial a tope.


Como ves el objetivo está cumplido, no se porque llevo valores que no cumplen mis objetivos y los que los cumplen no los llevo, seré desgraciado.


Lo bueno viene ahora, mira el MACD contado al alza de nuevo y donde se ha girado, eso en fuerza amigo, es fuerza bruta, y sino recuerda mal este valor lo han tenido congelado mucho tiempo y tiene unos fundamentales de escándalo por lo que seguramente tirará al cielo hasta 48€ o 50€ de aqui a junio, julio, jeje, que te parece.

Brokers destacados