Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.772 / 12.966
#70169

Re: Pulso de mercado

Según me cuenta el exceso de precio de alquiler lo cargan contra la cuenta de imagen y publicidad por el impacto de estar es ese punto.

#70170

Re: Pulso de mercado

Una duda Sheriff.
si vas cuadrado en CFD en click, te cobran interés diario por estar largo y corto, o al estar en paz, no pagas nada?

Lo de estar en paz es una quimera.
Ya sabes que en el fondo, siempre tenemos alguna posición a contracorriente....

#70171

Re: Pulso de mercado

17 al contado me parece un precio estupendo......
Pero ten en cuenta que puede tardar en llegar a ese precio.

#70172

Re: Pulso de mercado

Bueno pues para rascar a la baja, pero no es un producto que puedas tener en cartera 4 meses.

#70173

Re: Pulso de mercado

Pagas tito,pagas.

#70174

Re: Pulso de mercado

Pero tú si lo tienes hace ya un tiempo y no te deshaces de él, no sé si por estar aún en pérdidas. ¿Por qué no es bueno para algo más de tiempo si el mercado se pone bajista? Perdona las preguntas

#70175

Re: Pulso de mercado

:(((((
Pues menudo negocio me he pegado.
Deje mis 51 cortos-largos abiertos todas las vacaciones y ayer me entró la vena seria y los deje cerrados.
Eso quiere decir que cada día pague 75 € x 7 días.... para nada!
Esa operación me habrá costado 2 billetes morados entre intereses y cierre de posición.
Clicktrade, me debéis un jamón 6J por lo menos!

Aquí os dejo el enlace, como mínimo!!!:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=136580

#70176

Re: Pulso de mercado

No es bueno porque si en ibex dan dividendos, a ti te quitan, no es bueno porque uso doble y hay días que ibex baja un 1% y el inverso no sube un 2%, sino a lo mejor un 1,80%, o si ibex baja 0,5% el inverso pierde algo más de un 1%, y con el paso del tiempo pierdes.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados