Re: Pulso de mercado
Hiciste bien Vinagreto, mas vale pájaro en mano que
ciento volando y seguro que puedes entrar al mismo
precio o incluso mas arriba, Un saludo.
Hilo cerrado
Hiciste bien Vinagreto, mas vale pájaro en mano que
ciento volando y seguro que puedes entrar al mismo
precio o incluso mas arriba, Un saludo.
Que soso está esto hoy, como se nota que es fiesta... :-(
vamos a intentar buscar razones de AT de mas calado seguramente que lo de Ucrania
Este articulo creo te interesa a ti y espero que al resto
http://inbestia.com/blogs/post/se-acerca-la-estacion-bajista-asia-y-el-ftse-100-senalan-el-camino
hay una importante distribución, la corrección ( mas de un 10% a un no esta tan claro )
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Sobre Ucrania tenemos a alguien que SI conoce el terreno nuestro compañero Divan
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2184465-conflicto-rusia-ucrania?page=40#respuesta_2228395
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2184465-conflicto-rusia-ucrania?page=41#respuesta_2235958
muchos mas instructivo que escuchar el 24horas
Esta ley es de marzo pero ahora esta firmada y ampliada .. estonia y letonia afectadas claramente el tema es mas amplio y no se qye da en malos y buenos .. porque me da que la gente es buena en todos los sitios pero los gobernantes unos mamones en todos los sitios y unos hipócritas de cuidado
Un abrazo
Si lo conozco, desgraciadamente la persona de nexo con Ucrania, ha fallecido recientemente por esta epidemia galopante, que a mi modesto entender esta pasando inadvertida, pero no es normal la cantidad de conocidos con edades entre 45-55 años que estan falleciendo por cáncer, además unos tipos de cáncer que aparecen sorpresivamente y en los que hay tratamiento más allá de quimio paliativa, no sé si está pasando en otros entornos, yop vivo en Madrid, con su carga de contaminación y alimentación, basada en productos envasados, no sé , tengo a Ucrania muy dentro y sufro sobre todo pensando en los niños y la juventud, en Ucrania no existe el aborto por voluntad propia de las mujeres , losmorfanatos están llenos de criaturas inocentes y Europa se niega a que estos niñ@s, puedan se adoptados, en fin añado otro post con un plan para bolsa, este es demasiado seriompara hablar de dinero., un cordial saludo
Ya está aqui el post, he leido en el otro lado, a un tio que sabe un huevo, una posible estrategia por si alguien la quiere seguir, yo me la estoy planteando, San esta fuerte con script y sin script, Bbva esta floja, el plan comprar San y vender Bbva, el spread puede ser jugoso y estariamos protegidos ante una corrección, yo estoy en liquidez y es una forma de estar en el mercado y dormir tranquilo, cualquier comentario es bienvenido, saludos
Txusca
Me he puesto corto en el DOW, con una carga mínima...
Tengo unas anginas estupendas (cosas de trabajar con frío) y no tengo el cuerpo para emociones fuertes, hoy poco trading voy a hacer...
Un ojo en el Dow, el otro en el canal Disney.
Pues es posible que funcione .. ya que la gente no sabe que SAN esta mas cerca de máximos que BBVA
de todas maneras yo buscaría puntos concretos para entrarle
el BBVA tiene algo especial con el 8.81 ..como la llevo la tengo bastante controlada
sobre San 6.8 parece un suelo pero como no la sigo de momento no me atrevo a asegurar nada
un abrazo