Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.560 / 12.966
#68473

Re: Pulso de mercado

Y eso de tener liquidez te pone tan triste como a mi vinagreto? jejeje

#68474

Re: Pulso de mercado

Joer, menuda sangría en la bolsa.
No se si alegrarme de que me entraran largos esta mañana en DAX e IBEX.
O lo paran a cierre de sesión, cerrando en soportes, o me huelo que el lunes nos pueden seguir dando con el mazo.
Esto de no estar delante de la pantalla es lo que tiene.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, tiritriti !!!

#68475

Re: Pulso de mercado

Proctor, al final ha sido rápido pero con dolor ;-)

#68476

Re: Pulso de mercado

Me tienta hacer lo mismo. Compré hace poco a 8 viendo que GAM se quedaba rezagada de la subida del IBEX y no llegó a terminar de tirar por lo que las solté a 8,15. Creo que volveré a intentarlo, el año pasado ya me dio buenas alegrías aunque no tantas como a tí jejej

De traca lo de hoy, esta vez me libro y unos RTS que cogí a 1155 están dando algo de fruto, los soltaré hoy antes o después, a ver qué hace con la apertura de USA, los futuros del DJI están testando los 16000 ya...

Pena no haber echado cortos al IBEX en 10700 :P

#68477

Re: Pulso de mercado

Damon, con Gamesa me olvido del AT. Es una buena empresa industrial, es todo lo que sé.

Saludos.

#68478

Re: Pulso de mercado

Evidentemente la estrategia era esa cuando subiera a tapar el gap soltar largos y comprar cortos . Felicidades Jogabro pero la operativa creo que es lo que se debia hacer hoy sin niguna duda .

#68479

Re: Pulso de mercado

y nasdaq -1% tachan

#68480

Re: Pulso de mercado

De momento alcista y simple corrección en el Ibex, la subida de 1000 ptos hay que digerirla, hasta que no rompa el 61.8% de la bajada no me preocupa mucho, una vez roto ya empiezo a ver si nos vamos a por el GAP.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados