Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.550 / 12.966
#68393

Re: Mediaset

Siaiyan, una operacion forma parte de dos acciones .
: 1.- puede ser comprar y luego vender eso es ir al alza.
2 puede ser vender y luego comprar eso es ir a la baja.

En CFD´s puedes hacer ambas sin problemas y en warrants (opciones de compra) muy variables con el tiempo y peligrosas pero maxima rentabilidad si aciertas con que mires warrant pu y call en cualquier accion te vale eso si no pruebes a lo loco , y hazlo con poquita pasta hasta que sepas bien como va .

#68394

Re: Pulso de mercado

bueno esa lateralidad era loq ue veia yo como expansivo del precio original ya se que no es igual pues ni los maximos ni los minimos van creciendo pero se parece tanto que lo llame expansivo :p perdon se que hay que emplear los terminos correctos .
Objetivo 1 del DAX cump¡lido segundo objetivo 9000 parte baja del canla lateral (asi mejor rober ?)

#68395

Re: Pulso de mercado

Ojito que el dax esta aguantando bien esos 9300 y ya a roto la pendiente de bajada maxima puede ser que aguante ajusta bien no vaya a ser que se vuelva hacia arriba .

#68396

Re: Pulso de mercado

Buena noticia, Courtois podrá jugar contra el Chelsea.

#68397

Re: Pulso de mercado

Futbol de M lo que tendria que hacer courtois es comprarse uno ETF inverso al barça y al madrid . :-P

#68398

Re: Mediaset

Ya pero no sé y comentáis que es peligroso.Quizás me atrevería más en un valor para cubrirme como dice Jogrado si estoy dentro y pasa lo de hoy.Creo que se puede hacer a crédito en Bankinter ,no se .

#68399

Re: Pulso de mercado

el expansivo del ibex, fíjate en la página anterior como es, para que lo tengas controlado.

#68400

Re: Pulso de mercado

Bueno, pero primero hay que pedirle permiso al canal... o asomar la patita por debajo de la puerta ;-)

¿se puede?

Brokers destacados