Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.519 / 12.966
#68145

Re: Pulso de mercado

Qué habrás tocado esta madrugada en el Nikkei, los futuros van por -3,5%... El gap de apertura de esta noche va ser monstruoso

#68146

Re: Pulso de mercado

Ya veras, la accion sale a 7 eur, quien coño las va a suscribir si la accion cotiza por debajo de 7 eur. , no hay mas el Boss en breve sacara la artilleria, habra una ventana de salida en beneficios, y sera tan ancha que los especulatas saldremos por ella, fijo

#68148

Re: Pulso de mercado

vale sp 1839
ok ya viene el rebote

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#68149

Re: Pulso de mercado

ufff DJ -260 puntos, ni sobreventa ni gaitas¡¡¡

#68150

Re: Pulso de mercado

Lo digo con respeto eh por favor, que no quiero que nadie se ofenda.

"Por supuesto, faltaba más toda crítica, comentario u opinión con respeto es siempre bien recibida por mi parte, para eso estamos"

Veis cosas que no existen eso es una pura coincidencia, la figura es parecida nada mas, muy parecida claro, pero pura coincidencia.

"Es posible, que sea una coincidencia, no lo dudo, pero a mi me parece que cuando hay dinero por en medio y una maquinitas que lo controlan, las coincidencias son poco problables"

Tirais rayas aqui alli y veis cosas que quereis ver.
Luego sale yellen o draghi y todo vuestro analisis de rayas sobre rayas subiendo o bajando rayas no sirve para nada.
Putin ocupa Crimea y ya las rayas a tomar por saco.
En fin seamos serios, esto no sigue pautas ni nada por el estilo, si las siguiera todas las operaciones saldrían bien, y no es así... cuando acertamos es que sigue la pauta y si fallamos buscamos la explicacion en algo exogeno al sistema...
En fin hoy tocaba verde, los futuros en verde, dias de bajada, estaba bien claro y se da el porrazo... porque?
pues porque los brokers de verdad estan pidiendo vuestras acciones prestadas por la mañana vendiendolas y recomprandolas para devolveroslas...
En fin esos cachondos se rien de todo y todos

"Aquí si tenemos un problemilla, y es que a mi me gusta tirar rayas, y como me funciona pues las tiro, jejejeje, que putada y además las subo al foro, así todo el mundo puede ver lo que me equivoco, o lo que acierto, eso si vaya por delante que soy antenista y no tengo ni idea de economía o bolsa, creo que lo he comentado alguna vez. Lo qué me vale menos es lo de compra barato y vende caro, eso lo sabe hasta todo el mundo, ahora estoy dispuesto a que me digas que está barato para comprarlo y cuando esté caro lo vendo, eso si como Yo antes de que pase, porque a gráfico visto todos muy listos."
Por cierto, recuperé mis 40€ perdido en el trade de esta tarde cuando cerré el DAX, 9550 - 9530 x 2 posiciones, eso sí tuve que fijarme en la rayita esa que puse, cortos a la rotura y vender en la rayita negra que dibujé, y como ves me da igual si estaba caro o barato.
Gracias por los aportes que haces puesto que muchas opiniones diversas con cariño y respeto enriquecen el foro.
Saludos cordiales

#68151

Re: Pulso de mercado

si la cosa se pone fea

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#68152

Re: Pulso de mercado

Que me dices de los futuros de China....

A ver si a las 3:30 los Chinos den buenos datos y no estaría de más que metieran un cuento Chino

Brokers destacados