Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.504 / 12.966
#68025

Re: Pulso de mercado

simplemnte por llevarte la contraria mafia ;-) qu esiempre va bien otro punto de vista pero evidentemente hay que seguir lo que uno cree.
Aqui te va una divergencia bajista clara en el grafico a 6 meses con corte a la baja del RSI y de la MACD.
Si lo analizas esta claro lo que se produce ahora es un pull back a al cuello del HCH y luego para abajo de tiron .
Esta vez doy razones a la baja, por que sino nos animamos en opiniones y buscamos el grafico que concuerda con nuestras ideas, igual que en politica.

#68026

Re: Pulso de mercado

Cerrado el largo en el euro proxima operacion vender el brent el dia 15,entre el euro y el brent creo que van a ser unas buenas vacaciones..

#68027

Re: Pulso de mercado

hombre, no veo la discrepancia... obviamente se ven cosas diferentes en un grafico semanal y en un gráfico de 15 minutos o de 5 minutos como el de jograro, yo la "subida" a la que me referia es ahora, inmediata, por supuesto que luego puede bajar y acabar la semana en batacazo, o incluso el día.

#68028

Re: Pulso de mercado

a ver si te oye.
que yo tengo orden en 9560 de soltar los de 9505 y en 9575 los de 9485

el dax ha rebotado como un campeón, y el ibex como un mar....

#68029

Re: Pulso de mercado

Ahí va a por ti, cuidado no te atropelle.
Edito, si toca la bajista y no la supera, suelta los largos está entre 9570 -9560.

#68030

Re: Pulso de mercado

Que lástima no haber podido seguir todo al Nikkei, le abrí cortos y los cerré a las 6:45. todo perfecto pero no me esperaba esta bajada brusca aunque los índices USA tenían que descargar.

si hubiera estado on habría intentado comprar en el mínimo

#68031

Re: Pulso de mercado

bueno pues primera bajista a prueba en el ibex! a ver que hace

#68032

Re: Pulso de mercado

Pero no duermes nunca o que??

Brokers destacados