Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.465 / 12.966
#67713

Re: Pulso de mercado

pregunta fácil. Alguien comentaba que no se puede ir corto y largo a la vez. En Bankinter puedo comprar corto y también largo sobre el Ibex pero en la posición global me hace digamos el cómputo. Si tengo 2 cortos y 1 largo pues pone -1. Eso es ir corto y largo a la vez no?

#67714

Re: Pulso de mercado

Siento no poder ayudarte ya que no conozco Bankinter, por ejemplo yo en XTB abro una posición digamos bajista con vistas a medio plazo, pero quiero ir aprovechando la contratendencia, pues me deja y cada operación es independientemente.

#67715

Re: Pulso de mercado

Juraria que lo que hace es que tu pones dos en corto y una en largo, te resta una del corto, pero no se pone corto y largo, se pone corto pero con un lote menos... -2 + +1 = -1, vamos que sigues corto y ya esta

#67716

Re: Pulso de mercado

El SECRETO. Te voy a contar el único secreto que tiene esto, operar con lo que puedas digerir sin mirar. Míra mis operaciones, normalmente con 1 o 2 CFD´s o Minis, simplemente, en el momento que pongo mas me aturullo, no pienso y la cago.
Mi cuenta me permite tener bastante mas posiciones abiertas, pero entonces no estoy agusto y me paso el día mirando el TEF, esto es que no lo estoy haciendo bien.
Las cantidades vienen despues, aprende a cerrar en verde entre el 70% y el 80% de tus trades y cuando controles esto ves incrementando tus posiciones poco a poco, el dinero te llegará solo.
Mientras tanto juega con poco.

#67717

Re: Pulso de mercado

Entiendo entonces que en XTB te saldrían dos líneas, cada una pondría por ejemplo Fut Ibex 17.4 y que en una línea tendrías una operación a corto y en otra a largo, y los gestionarías de forma independiente no?

En Bankinter veo que se pueden abrir largos y cortos a la vez pero te marca una única posición, en plan Fut Ibex 17.4 +1 (si tienes un largo más que un corto) o -2 por ejemplo (si tienes dos cortos más que largos). te hace una media...

#67718

Re: Pulso de mercado

En XTB cada operación es independiente una de otra, puedes tener un corto y dos largos, o dos largos y un corto del mismo activo y cada operación es independiente.

#67719

Re: Pulso de mercado

Ahh ok.. pero el efecto al final es el mismo no? o hay alguna diferencia?

#67720

Re: Pulso de mercado

Cuando te pones corto y largo en un mismo producto, virtualmente estas cerrado o cerrando alguna posición por eso te la descuenta, si estas +2 lagos -1 cortos virtualmente tienes un largo porque el otro lo tienes cerrado, si sube +5 puntos lo que le ganas al largo se lo restas al corto por eso estás virtualmente cerrado de una posición.
En cuanto vendas el corto te aparecerá mas 2 largos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados