Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.448 / 12.966
#67577

Re: Pulso de mercado

dia de caidas...
hasta donde se la va a dar hoy el ibex?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#67578

Re: Pulso de mercado

Hora y media con la web caída y siguen... dicen que es por el proveedor de ese servicio pero vaya tela..

Yo en general estoy contento pero estas cosas...

#67579

Re: Pulso de mercado

joer un corto a 106xx regalado hoy se me ha escapado, corto regalado donde los haya

#67581

Re: Pulso de mercado

uniendo minimo 31 marzo- 2 abril me da el nuevo canal de ibex, me sale que si hoy pierde los 1065x puntos entra en zona bajista total, no puedo colgar grafico, analisis grafico en grafico 1h

#67582

Re: Pulso de mercado

1. el corto ese de regalado...en bolsa no hay nada regalado...a toro pasado se ve todo muy bien....
2. uniendo minimo 31 marzo 2 abril.....si te sale una linea...que no es ni un canal porque dime tu si esa linea paralela te cuadra con los maximos en algun lado...
3. 1065x...pero si ya estaban perdidos desde ayer...y si te referias a 1056x ....ya se perdieron hoy y de momento ha rebotado....
4. aunque perdiese lo que sea...bajista total???....madre mia si algun dia nos vamos a tapar el gap de 9400 entonces eso que seria? ....mira aunque nos fuesemos a 8800 el ibex seguiria siendo alcista.

un saludo.

y que conste que te lo digo todo a buenas ...solo por si lo lee alguien para que no le entre el panico con tu comentario....

#67583

Re: Pulso de mercado

si perdon error 1055x y bajista total hasta 103xx.

#67584

Re: Pulso de mercado

Pero vamos a ver...

¿Aún seguís dudando de que el Ibex no bajará a cerrar los 9.450 puntos? ;-)

¿Lo dudáis?

Yo tengo muy claro que lo hará !!!!

Saludos

Brokers destacados