Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.428 / 12.966
#67417

Re: Pulso de mercado

Acabo de abrir largos de nuevo en Ibex......

Pensaba abrir cortos pero lo veo exageradamente fuerte....pongo un stop ajustadito.

#67418

Re: Pulso de mercado

Vente a Huelva con Divan y el Vina, que se traiga la cruz de oro, y nos hartamos de cervezas con gambas

#67419

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, lo de la cruz es esencial, sin ella no somos nada.

#67420

Re: Pulso de mercado

Buenas,tienes toda la razon, hay que saber y ser consciente de que esto puede pasar.Un saludo

#67421

Re: Pulso de mercado

cerrados los dax en 9580 y los 5 ibex se han quedado sin cerrar en 10650 por el dichoso spread....

#67422

Re: Pulso de mercado

Los ibex se cierran en nada. Acaba de superar la bajista y el MACD esta pasando por encima de 0, por lo que creo que puede cerrar el GAP.
Edito. jajajaj, le ha faltado 3 ptos para cerrar el GAP segun mi gráfico, que putada.

#67424

Re: Pulso de mercado

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

Soy medio gilipollas pero sin el medio....quería reducir posiciones en cortos del DOW.....he vendido en lugar de comprar.....así que he aumentado los cortos..........

Cojones........meto una o dos ordenes equivocadas cada puñetera semana...... no tengo arreglo.

Me salgo del Russel (voluntariamente) y aumento en Dow (involuntariamente)

Edito.
Me salgo del Ibex y el Dow.

Estoy 90% en liquidez.....
Solo mantengo largos en VIX y un CFD del Nikkei que no acabo de entender porque he comprado esta mañana (estaba un poco dormido)

saluditos

Brokers destacados