Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.426 / 12.966
#67401

Re: Pulso de mercado

hombre, esas cosas ya las sé. Lo que no he visto todavía es cómo se mueve la cotización de los contratos de futuros, las órdenes en tiempo real. Para ver eso prefiero usar dinero real que una demo, porque en una demo no sabe uno cómo se le queda el cuerpo cuando gana y cuando pierde y eso es muy importante.

Una pregunta más (ingenua) sobre los gráficos: por qué crees que te ayudan si supongo que los hace un programa y no los haces tú? sabes cómo funcionan los algoritmos del programa que genera esos gráficos? No me refiero a interpretar el resultado del gráfico que un programa genera, sino a saber cómo se genera ese gráfico y qué está haciendo debajo el programa que te sirve la información.

Sobre la operativa, mi idea para hoy era comprar un futuro Ibex plus bajista por probar. No creo que con 250k me vaya a arruinar. De todas formas hoy no tengo todavía operativa la cuenta así que no puedo hacerlo; pensaba que iba a estar funcionando pero no está hecho todavía.

#67402

Re: Pulso de mercado

El Grafico, horizontal tiempo, vertical puntos del contado en IBEX, no inventa nada, solo marca los puntos del contado con unas velas o rayitas verticales, en rojo cuando baja y en verde cuando sube, no hay más. El resto son rayotes que pongo sin mucho sentido.

#67403

Re: Pulso de mercado

Puede que estén haciendo ya el rebote, y vayan a tapar el gap de esta mañana,el ibex y el dax?
Lo veo por los puntos no por grafico, que estoy con el movil.
El dax ha llegado a 9541.

#67404

Re: Pulso de mercado

hombre, no me refería a lo que tu has dicho el peligro, sino sin más lo que pienso, si lees bien mi post, creo que hablamos de lo mismo, lo único que yo pensaba hablaba de cfd´s, pero al fin lo dicho, creo que hablamos más de conocer el medio.

#67405

Re: Pulso de mercado

para contado nunca he usado gráficos. Tuve un broker más profesional que tenía barras de volumen y diversos indicadores y la verdad es que me daba la sensación de que para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.

Ten en cuenta que si la bolsa se pudiera interpretar con bastante exactitud en base a gráficos la gente que sabe mucho de economía estaría forrada y no es así. De hecho, conozco gente de LSE y del MIT que.. no tocan la bolsa, sólo la renta fija, y saben mucho de economía y muchas matemáticas. Al final la intuición cuenta más de lo que parece.

#67406

Re: Pulso de mercado

Que descaro lo de Zeltia, es con la unica que gano dinero aparte de las SAN, pero lo de hoy se sale de madre y no se que hacer, llevo 15000 del viernes y no se si recoger benefcios o dejarla mas tiempo, tu que harias ?

#67407

Re: Pulso de mercado

Juan, no te das cuenta de que te empeñas (en lo que sea) pues adelante y ya está¡¡

aquí se puede debatir sobre lo que uno ve en el gráfico que otro puede no verlo así, pero debatir lo que quiero hacer con mi dinero¡¡¡¡ ,

#67408

Re: Pulso de mercado

Objetivo casi completado, ¿cuál podría ser el siguiente?

Brokers destacados