Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.389 / 12.966
#67105

Re: Pulso de mercado

Que le dieron a las san? mi madre sube que da miedo.

#67106

Re: Pulso de mercado

Ahí, ahí, cuando todos creamos que ya no se cierra el gap, entonces se cerrará ;-)

El doble inverso me tiene muy tentado... a ver mañana si puedo estar delante, si se cumpliese el expansivo del doble inverso sería un buen pastel para unos días.

Saludos

#67107

Re: Pulso de mercado

Poco me gusta la señal de diario del Dax.
Parece que esta haciendo techo y señal de inidcador de Maria,(trix) dando señal.

#67108

Re: Pulso de mercado

Damon, aunque el gráfico es muy bonito, no crees que debes seguir el ibex??, pues el ETF replica inversamente el ibex, quiero decir que por si solo no tiene autonomía, ese expansivo es perfecto pero otras muchas veces fallan las figuras (roturas tendencias) porque tampoco el replique es 100% igual que el ibex, se descorrelaciona un poco x dividendos y otros.

#67109

Re: Pulso de mercado

pues no me ha llegado tu correo.

#67110

Re: Pulso de mercado

mi gráfico del DJ es asqueroso, pero en horario MACD cortado a la baja, a ver si acumula divergencias y bajamos 22 puntos.

#67111

Re: Pulso de mercado

Reenviado!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#67112

Re: Pulso de mercado

DAX
El que no se consuela, es porque no quiere...
Yo que pensaba llegar a casa y ponerme a contar los doblones del DAX y resulta que le ha dado por tocar los webssssss
Viéndolo por el lado positivo, la corrección de la vela DRAGHI ha sido técnicamente aceptable.
Mañana más y posibilidad de cerrar la semana en máximos.
Por señales que no sea. Luego ya veremos si las hemos interpretado bien o mal.
Agur.

Pd.:
He aprovechado para comprar algo más en 9.620. En el fondo no hay mal que por bien no venga, espero !

Brokers destacados