Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.285 / 12.966
#66273

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que le pasa a Caixabank? alguna reazón para caer un día como hoy?

#66274

Re: Pulso de mercado

Divan, me gusta BBVA hoy, la veo en 9.40 (sin descontar divis) no tardando mucho, espero y deseo no equivocarme ;), sera que me levante optimista

#66275

Re: Pulso de mercado

Buenos días:

Estoy en un brete. No sé si vender las SAN y recoger ganancias o mantenerlas dos semanitas para recoger dividendo el 11 de abril y salirme después. Ha roto la resistencia del 6'68 y espero que al calorcito del dividendo por llegar la gente se anime y las SAN no se desinflen, pero no lo tengo nada claro. Después, resulta raro el ibex subiendo casi solito. ¿Pensáis que esto es como los días de sol de marzo, que encandilan pero duran poco?¿o que esto tiene visos de continuar?
Por cierto Siaiyan, muchas gracias por incluir gráficos, a los novatos nos viene muy bien :)

#66276

Re: Pulso de mercado

y me sumo 40$ de venta parcial de RTSI...

#66277

Re: Pulso de mercado

igual esto simplemente, sino pregúntale a radiorequeté, a ver si alguien ha recomendado venta, pero los valores cuando han subido mucho, descargan indicadores, pero cuando sube mucho nadie pregunta a ver porqué,
toque directriz, sobrecompra=descarga

#66278

Re: Pulso de mercado

Sí, que subió muchos estos días de atrás.
edito: es el principio de acción y reacción.

#66279

Re: Pulso de mercado

y las TEF, me pintan bien tambien si no se jode el dia, hay un gap por tapar en 12.09, no para hoy obviamente, si que me levante optimista hoy!!

#66280

Re: Pulso de mercado

Creo que ayer fitch elevo el precio objetivo de caixa junto al de otros bancos... Esto debe ser el premio mirado del reves.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados