Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.252 / 12.966
#66009

Re: Pulso de mercado

Que bueno eres leñe ;))

#66010

Re: Pulso de mercado

@jose Botella, creo que me preguntaste por B. Popular. te pongo el gráfico.


Creo que no hace falta explicaciones, puesto que el gráfico es claro. Eso sí, recuerda que Yo no tengo ni P. idea de campanas ni de GAUSS, soy antenista, se de dBuV y algunas cosas más, así que tu mismo con tu botijo.

#66011

Re: Pulso de mercado

Uffffff, se han roto los soportes... a ver ahora que pasa, mañana parece que va a ser otro día de mareo.

#66012

Re: Pulso de mercado

VIS pleno.Cortos siguen bajando ,hoy FIL Investments...en roman paladino Fidelity.Seguiremos hasta 38,80? como lo ves

Edito: el comentario es solo mi opinión. No crees que es mejor que haya mucha gente que piense muchas cosas a que todos pensemos lo mismo digamos lo mismo o utilicemos la misma dinamica de analisis.... el 90 % de los traders caen....es mayoria en ellos el AT? supuestamente si o en un 90.....
y no lo digo por nadie concreto. ;)

#66013

Re: Pulso de mercado

jajajajajaj, que bueno eres, Yo sólo lo se mirar por AT, ya me gustaría saber AF para saber más pero no se más.
Creo que el saber no ocupa lugar y si eres bueno en AT y bueno en AF eres doblemente bueno y los dos fallan por igual o aciertan. Esto es un juego de probabilidades y cuantos mas datos poseas mas probabilidad de acertar, lógicamente cuando más bajas el TF del juego mas complicado se vuelve todo y más se falla.
La altura del triángulo me da la mm200 para empezar.

#66014

Re: Pulso de mercado

Insuperable!

El problema del AT es que los fondos cuantitativos, generan señales y nos esperan desde las colinas, ya que saben que vamos alliiiiiiii

#66015

Re: Pulso de mercado

Sí, el SP ha perdido la directriz alcista y no tiene buena pinta...

#66016

Re: Pulso de mercado

Yo admito todo, con educación por supuesto, no soy cenutrio de estos que creen que el AT o el AF es palabra de DIOS, o que si un indicador dice que el precio tiene que subir y este baja no se da por enterado, hay que tener la mente abierta y escuchar y leer todo lo que uno pueda digerir.
Ahora más vale saber poco y bien que mucha y mal.
En lateralidades como la que vivimos es complicado acertar por que no hay tendencia (en el corto plazo) por lo cual dos días subes y uno bajas y otro gap de bajada y otro de subida. Por lo que da igual por lo que te guies porque vas a fallar. Yo en estos casos intento que no me pille a cotratendencia principal, en este caso corto, lo cual no quiere decir que no los abra, pero rápido y fuera por si acaso.
En fin cada uno tiene su botijo, y unos beben a morro y otros a galillo, lo importante es que el agua caiga dentro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados