Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.223 / 12.966
#65777

Re: Pulso de mercado

Joder, mañana subida a la resistencia y pasado rotura de la misma. El MACD del DAX cortado al alza y un aire en Elche q se lleva a TEF arriba.
La verdad es q menos mal q tenemos estos raticos porque sino ....
Verás como mañana tira, por cierto Yo con un 7% no me da ganar en VIS, fíjate si hace falta manos y pies fuertes

#65778

Re: Pulso de mercado

De lo del MACD del DAX me fio, de lo del aire...no sé yo qué decirte. Voy a poner un post en el hilo de ITX, por si sonara la flauta y colgarme luego las medallas.

#65779

Re: Pulso de mercado

Pamplona

#65780

Re: Pulso de mercado

El tiempo esta como el ibex:
vienen unos dias de calor y todo el mundo diciendo ¡¡que viene el verano, que viene el verano!!

Y nieva.

Y mañana los telediarios ¡¡vuelve el invierno, un frente polar!!!

Y en 15 dias la playa de valencia y la gente bañandose

#65781

Re: Pulso de mercado

Impresionante!. Acabo de leer todos los mensajes escritos desde las 5 de la tarde hasta justo el que antecede a este de Diego y no puede resultar más amena y apasionante una lectura. Estais sembrados foreros. No he leído jamás un foro con la catogoría y calidad de este, y eso es gracias a TODAS vuestras aportaciones. Yo no puedo más que rezar para que mañana se cumplan los pronósticos favorables que decís para esas puñeteras mts que me tienen tan pillado sin poder añadir nada más a lo dicho hasta ahora la verdad. Y si no suben pues paciencia que otro día será y tampoco me va la vida en ello.

Saludos

#65782

Re: Pulso de mercado

JPMorgan ha reducido un 30% su posicion global corta.
VIS

#65783

Re: Pulso de mercado

Suerte mañana compañeros, yo soy el tonto del largo y lo mantengo el comprado a 9720, uno grande, dos chicos minis también a 9800 de media, vencimiento diciembre ¿para qué?, ni pajolera idea, ahí están, digo yo que tendré que vender unos call cuando se tercie. La caixa me trae por la calle de la amargura vía bonos, voy palmando un 3% y pensaba sacarle cosa de un 7-8, de forma que apretaremos, estoy subsistiendo trapicheando con cortos también de la caixa y tengo un circo en el excel que ya no me entero un pijo.

En fin, suerte a todos!

Método, disciplina y tiempo

#65784

Re: Pulso de mercado

Eso esta muy bien, buenos chicos estos de JPMorgan, pero a ver si la aumentan un 80% que a los que estamos dentro no nos importa compartir.
Gracias por la info

Brokers destacados