Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.209 / 12.966
#65665

Re: Pulso de mercado

Gracias a ti, por no mandarme ha hacer puñetas, Ferro es ganar y en Bbva me he cegao le he ganao y ganao, las que tengo a 9,17 las tuve a 9,27 pero ... total eres un encanto y a pesar de estar hasta pas orejas de Bbva quiero mas , la semana que viene estan a 8,80 o a 8,15 , dame veneno

#65666

Re: Pulso de mercado

Creo que colgué un gráfico hace unas semanas a la pérdida de la alcista y creo que pronosticaba la mm200 o la siguiente alcista que estaban a tomar viento, no se por donde irá la cotización porque no la sigo pero había una caida chula.
De todos modos si miras el gráfico un poco abierto verás que ha subido como si no hubiese mañana.

#65667

Re: Pulso de mercado

Ayer todo Dios bajista y hoy hablan de ir hasta el infinito y más allá...
Pues sigo bajista,eso si con buenas pluses en el rebote y haciendo caja.
Pero tenemos que corregir un poco más....USA está demasiado cerca de máximos y el Nikkei no tira ni por el forro.
Ayer las más fuertes del Ibex eran Inditex y TEF, las noticias de Sudamerica han tocado a TEF....el rebote puede ser flor de un día.
El oro es otro que tampoco rebota de momento, pero ha parado caidas donde menos me lo esperaba, en zona de nadie.....ni puñetera de lo que puede hacer ahora.
Los rusos han subido como un tiro y he aligerado carga,chicos majos estos rusos....a ver si hay suerte y vuelve a bajar para entrar de nuevo...

POR CIERTO este hilo se abrió hace 4 años en los 9900 puntos.............mierda de Ibex.

#65668

Re: Pulso de mercado

Ty, nuestras seguratas en + 0,7 % silvia, por fin un dia verde. Solo me quedan que suba otros 14 ctmos. jajaja

#65669

Re: Pulso de mercado

Vamosss ZEL a por esos 2,65 a muerte, enga vamosssss

#65670

Re: Pulso de mercado

Osea chicarron dando bandazos no? jajaja

Edito: chicharron

#65671

Re: Pulso de mercado

entonces donde ves?? yo esto veía

#65672

Re: Pulso de mercado

mira si es bueno el IBEX que está esperando a casar las entradas con el precio para irnos juntos para arriba, si es que es mas majo.

Brokers destacados