Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.207 / 12.966
#65649

Re: Pulso de mercado

Hola yo llevo con Ferrovial desde el día 11 de este mes (para mi una eternidad) y no he podido recuperar (YA NO GANAR) el dinero,con eso quiero decir que las ultimas las vendiste a 15,300 y arriesgaste más y ayer lo pasarías un poco mal....para mi mejor que suban para volver a entrar más bajo ,como ayer que estuve a punto y al final fui a bankinter por si hoy todavía esto caía y me las quito pronto por poco.No pierdas los 15,300 mi consejo ya que si los pierdes vas a volver a entrar más bajo.(creo,no siempre pero como estamos ahora yo diría que si ).
Aunque lo que diga Draghi puede cambiar esto, si por una vez en tiempos, da un paso para delante y depreciamos el Euro .Sería fantástico y si las vendiste hoy mañana ya no entras ...........creo que con lo que te digo no te ayudo nada.Calentito va ha estar todo a las 17:00h.y no se si para las 17:30h. sabremos algo.

Pensándolo bien creo que como mi primer impuso escribió no pierdas los 15,300 hoy bajarán antes de hablar Draghi.......

#65650

Re: Pulso de mercado

Completamente de acuerdo respecto a Perú (ahora). El problema (de latinoamérica en general, salvo algunas excepciones) es que surja un caudillo populista y joda todo. (como en Venezuela, que Maduro es un cáncer para el país). Recuerda a Vargas Llosa... "¿cuándo se jodió el Perú?".
(de corrupción desde luego los españoles no podemos hablar).
Un saludo.

Edito: y las inversiones son a muy largo plazo.

#65651

Re: Pulso de mercado

No ha tapado el GAP, para ello tiene que bajar a 16275

#65652

Re: Pulso de mercado

siempre igual, nananá.

joder, tenia orden de cerrar unos largos DJi en 16415 y , nadená, hasta 16407 llegó.
Tenia orden de corto ibex en 10035 y el puto spread me la jodió.

ya lo decia el monstruo Yosi: siempre igual.

http://youtu.be/YCiQ3yglY7E

Por cierto, el bbva bajó hasta más de los 5.55 y cerré mis cortos.
A ver si puedo cubrir de nuevo los largos.

#65653

Re: Pulso de mercado

Hola Silvia, algo tengo que ver en que tengas Ferro, si te estas quietecita y vendes en 15,90-95 , no solamente le ganas un 3 en un mes , ademas te has evitado entrar en valores de perder perder y perder, Tef Zel Mts, buen rollo

#65654

Re: Pulso de mercado

otra vez que nos la juegan los usa cuando cierren las europeas petardazo pa arriva

#65655

Re: Pulso de mercado

Perú ya tuvo su "caudillo" facistoide, y corrupto hasta la médula, llamado Fujimori, que afortunadamente está hoy cumpliendo condena en la cárcel. Pero, en el fondo todo son luchas de poder y el poder, hoy en día, lo controla muy poca gente, algunos que ni siquiera conocemos.

Interesantes las memorias de Vargas Llosa "el pez en el agua", en que relata su fracasada aventura política. Gran escritor Vargas Llosa, aunque ideológicamente no comparta muchas de sus opiniones.

Saludos.

#65656

Re: Pulso de mercado

Bueno el ibex esta en modo quiero pillar a la gente que va largo y a los que van cortos y despues ya hare lo que a mi me salga de los h...

Brokers destacados