Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.175 / 12.966
#65393

Re: Pulso de mercado

dejarnos respirar un poco a algunos¡¡¡¡¡ aunque lo que digo una y mil veces (y esta mañana le preguntaba a vinagreto), yo para mi el ibex bajo la alcista, igual que el DAX¡¡¡ aunque está fuerte e ir contratendencia es lo que tiene, luego podemos ver mil dibujos, según las ganas que tengamos veremos unos dibujos u otros.

Weno a por el Barca¡¡¡¡

#65394

Re: Pulso de mercado

Di que si cada uno ve lo que le conviene ver, yo a veces bizqueo, lo de meternos al barca estaba cantado, querian quitarse un español y claro meter un barca-madrid y dejar a uno de los sagrados fuera en cuartos no podia ser, espero el barca gane en el bernabeu y pueda luchar la liga, como se queden con la champions para salvar la temporada, las vamos a pasar canutas, vaya meneos esta dando Usa eso pa trabajarlo hay que ser Be o Emilio

#65395

Re: Pulso de mercado

bueno, estaría redondo cerrar x debajo de 16300, dormiré feliz el finde, aunque elz lunes para varias empecemos para abajo y terminemos verdes, (aunque creo que ya no)

#65396

Re: Pulso de mercado

Esta claro que cada cual ve lo que quiere ver, por eso cada cual tiene que abrir sus operaciones según vea el gráfico con el que trabaja. Yo sigo esperando un recorte a corto plazo, y quien sabe si no se alargará un poco. El movimiento del dax era algo lógico después de tocar el viernes pasado su media de 200, pero caer caerá. Otro índice muy cabrón es el CAC pero se comporta algo mejor que el ibex. Esta tarde le he abierto cortos cuando he cerrado el resto de largos porque así me lo decía el gráfico de 1H, aunque sigo manteniendo cortos desde hace dos semanas. No sé si caerán lo que tengo previsto, pero si no es así con cerrarlos a tiempo me sobra.
Por cierto el ibex se camino al 9200, y ahy se verá si quiere llegar a 8900.
Saludos.

#65397

Re: Pulso de mercado

Están moviendo el árbol para tirar al personal peluche. Tú agárrate!

Método, disciplina y tiempo

#65398

Re: Pulso de mercado

m conformo con los 9200

#65400

Re: Pulso de mercado

Al final poca sangre, si es que no pegan duro jaja

Brokers destacados