Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.161 / 12.966
#65281

Re: Pulso de mercado

vamos, que nos vamos!!!

#65282

Re: Pulso de mercado

bbva cerrando el hueco de ayer

#65283

Re: Pulso de mercado

y yo vendiendo en 8.885 las 5000 de 8.685

#65284

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo creo que ya está el pescao vendido hasta que abran los americanos. Lo más lógico ahora es que se mantengan los índices ahí y un último tirón al alza esta tarde y a cerrar todo por si acaso...
Saludos y hasta la tarde.

#65285

Re: Pulso de mercado

Gus morning, Ale como me imaginaba ayer casi en +1%. Los yanquis abriran verde Maria?

#65286

Re: Pulso de mercado

joder silvia, leí anoche tu mensaje preguntándome por el ETF inverso, en ebankinter, en el bróker, pinchas en la pestaña de ETF, y donde pone zona, séctor, índice, dejas vacio y en ETF pones ibex, te saldrá , es de lyxor y pone doble inverso, para que te hagas una idea y te guies por el precio, ahora cotiza a 8,80€ .
Cuidado que el fuego quema¡¡¡

#65287

Re: Pulso de mercado

GRACIAS Rober ahora lo miro.Quiero controlarlo para cuando vuelva haber los 10.500 o más.Se que ir contra corriente es muy arriesgado y para mi ahora somos Alcista aunque veo que muchos creen que habrá un cambio de tendencia.Si compro a 8,40 es mejor NO (aunque sea más difícil)querrá decir que el Ibex está más alto CIERTO o me equivoco.Gracias.

#65288

Re: Pulso de mercado

puto spread: tenia orden de corto ibex en 10155 y no ha ejecutado.
a ver a la siguiente intentona.

Brokers destacados