Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.140 / 12.966
#65113

Re: Pulso de mercado

correcto...tu no vendes ese producto...tu lo compras.....lo unico que tu apuesta es que va a bajar la bolsa....si baja un 1% el ibex tu etf sube aprox 1% y el doble un 2% pero ojo nunca es exacto como en los futuros o cfds....me explico si la bolsa baja 1% tu etf nunca va a subir un 1% puede subir 0,96% o 1,08% ....lo digo xa q no te extrañe.....y de comisiones tu broker te cobrara igual que una compra de una accion.

#65114

Re: Pulso de mercado

QUIZÁS hoy es mejor comprar Fcc que BBVA para Lenders ,pero solo para hoy.Estaba preparada para entrar en Mts a 10,830 y el único en verde.
Por favor Lender que Broker tienes que con semejantes compras te cobra solo 44Euros de gastos (compra y venta)me parece poco.Mejor para ti.
el Yen en 141,66 no va en caída.Bueno.
Increible todo comienza a subir y Ferro para abajo.

#65115

Re: Pulso de mercado

fcc a tope, y por supuesto mts a tope.

#65116

Re: Pulso de mercado

El día que Tu y Yo ganemos dinero y no se lo demos a ganar a los demás sólo va a ser la leche.

#65117

Re: Pulso de mercado

Anoche Diegoduef y Jogagro anunciaban inminentes subidas para MTS... Ahora mismo es la única en verde... Chapó para los dos y yo contento viendo como por fin empiezo a recortar pérdidas en esta acción.

Saludos.

#65118

Re: Pulso de mercado

Promedie unas pocas MTS esta mañana en la apertura, a 11.01. El dia que MTS despierte, puede ser muy grande... ;-)

#65119

Re: Pulso de mercado

Sino tienes prisa, esta acción puede dar muchas alegrías, pero eso si puede ser que vaya despacio.

#65120

Re: Pulso de mercado

Para poder subir, el DAX debe romper 9250, de momento no puede. a ver que pasa. Me voy a currar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados