Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.139 / 12.966
#65105

Re: Pulso de mercado

Buenos días¡¡¡ bueno yo llevo estos días analizando gráficos en los que como bien dices, lo más fácil es lo que funciona, ibex, rotura de la alcista y pullback, para seguir cayendo, yo no creo que pongo porque me interesa, sino porque las rotuas de las directrices es lo más claro que hay ¿no?, en el DAX ya veo lo que pones, y evidente nos gustaría acertar, en un lado o en otro, y en el ibex??
aggg que ese gráfico es de ayer antes de abrir.

#65106

Re: Pulso de mercado

Cuidado con entrar hoy en BBVA ya que G.Societed (como se escriba) recomienda VENTA.
Por otro lado Bankinter se alía con Amazon.

#65107

Re: Pulso de mercado

Rober se que no pones lo que te interesa, haces como Yo miras el gráfico y lo interpretas con más o menos acierto, igual que me pasa a mí, de eso no hay dudas.
He puesto el DOW en el mimos Post, el ibex no lo pongo ahora porque me cierran los CFD´s a as 17.30 como el contado y no se donde está ahora mismo, pero bajo 9975 no me da buen rollo y perdería la proyección dada.

#65108

Re: Pulso de mercado

esto creo que es de lo más fácil, aunque ya van tantas que no respeta¡¡

#65109

Re: Pulso de mercado

Silvia, no has pillado como va esto??, cuando alguien recomienda venta es que vendas tú para que ellos compren (siempre justo al revés), eso funciona así casi en el 95% de las veces; sin saber como están mira recomendaciones de FCC, bkia hace meses, POP, etc... venta, venta, venta,venta.

#65110

Re: Pulso de mercado

Hola estaras contenta con Ferro, eh, hoy dia que viene rojo antes de las 11 verde, Societe quiere comprar Bbva , muy listos pies que paguen, bbva hoy verde, el tiempo me dara la razon, pero para ganar y ganar y ganar, Ferrovial

#65111

Re: Pulso de mercado

Si, la rotura de la RSI al alza daría largos, y la vuelta sobre la bajista cortos, el STK mira al norte, bueno para los largos, y el MACD al sur bueno para los cortos, así que estamos en un punto clave diría Yo, donde se decide si arriba o abajo.

#65112

Re: Pulso de mercado

pero en cuanto abra, si respeta esos puntos para abajo, en gráfico corto creo que cambiará bastante.

Te puede interesar...
Brokers destacados