Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.127 / 12.966
#65009

Re: Pulso de mercado

Acabo de promerdiar a 1331......yo también lo veo alcista.
Edito....cosas del mercado la orden ha entrado a 1232,54$

#65010

Re: Pulso de mercado

Vaya meno q traen los yankis.

#65011

Re: Pulso de mercado

Hola jograro, como dijiste esta mañana, te paso el dax con el indicador y a fin de día. Verás que ya se ha puesto en verde, con lo cual sería señal de entrada. Sin embargo no voy a entrar largo ya que el stop queda muy lejos, mi plan es que si hay recorte y el indicador sigue en verde entonces buscaré la entrada conforme el precio se acerque al stop. Mientras tanto fuera del DAX, de momento a ajustas stop de cortos y si saltan a recoger beneficios que vengo desde arriba. Pero ahora tomar largos con un stop tan lejano es inasumible.
saludos.

#65012

Re: Pulso de mercado

Vas a pensar q estoy como una cabra...y quien no? 13800 san a 6'500 vendidas a 6,514 unos 190 euros menos 44 del broker en total casi 150€, todo suma paso de exponerme más en estos días, ha sido en 15 minutos, una así diaria y firmó donde sea, hay q empujar a esas bbvas

#65013

Re: Pulso de mercado

No sé qué habrá dicho la Jellen pero no parece haber gustado

#65014

Re: Pulso de mercado

Y que hemos tenido 3 días seguidos alcistas con fuertes subidas......todo influye.
Esta mañana se veía sobrecompra en los indices.

#65015

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues otros 10.000 millones menos

#65016

Re: Pulso de mercado

Que putillas son......ahora se entiende que el oro haya bajado 60 puntos en dos días.....
Lo sabían todos los traders.......

(con voz de pito) "traders del oro, desde aquí os maldigo, juro que no volvereis a tomarme el pelo"

Veo el oro más alcista con esta noticia....anteriores retiradas causaron perdidas mucho más fuertes en el indice..

Brokers destacados