Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
812 / 12.966
#6489

Re: Pulso de mercado

Deja las noticias de lado, solo sirven para distraer, lo que importa es el gráfico del precio, lo demás es accesorio, tal como dices una empresa solida tarde o temprano sale adelante, y si el gráfico nos dice que está haciendo suelo es momento de entrar, especialmente en momentos como ahora que todo parece que se vaya a undir, un saludo.

#6490

Re: Pulso de mercado

Lo que opinen los españolitos de a pie no me dice nada respecto a la economía real del país, con esta encuesta no se ha perdido nada trascendente, de cualquier manera hay múltiples indicadores que indican mucho mejor el pulso de la economía y que son mucho más fiables.
A la lista que pones se le pueden añadir algunas instituciones más, cargos oficiales, etc, etc, pero bueno esto aquí no toca, si acaso nos apuntamos al 15M, un saludo

#6491

Re: Pulso de mercado

Me refiero en buena parte a las Opciones Digitales es decir que uno las malea a su manera en funcion de la estrategia y hay basicamente si manejas la fuerza direccional , volatilidad , noticias macro o flujos de cpaital si se utiliza Forex es decir la combinacion del AT y AF , por AT se hace el punto de entrada y por AF se dibuja el entorno del activo en el se basa la estrategia , ten encuenta que en Opciones digitales no existen las variables conocidas como sensibilidades , sino simplemnte hay que ajustar la entrada en funcion de la volatilidad reinante y se puede llevar a cabo con un indicador como el ATR para la volatilidad y el ADX para la fuerza del movimiento direccional , en mi opinion las opciones digitales salen bien o mal en funcion de la estrategia propia que uno ha llevado a cabo es decir la pericia de una y una salvedad si mantienes el vencimiento de 2 dias no tienes que preocuparte que te salte los stop los ante la montaña rusa reinante sino todo lo contrario con opciones bidireccionales se benefician de fuertes movimientos

un saludo

un saludo

#6492

Re: Pulso de mercado

Todos los indicadores economicos domesticos en buena parte son elaborados por las instituciones españolas es decir que estamos en las mismas que pueden estar trucados como es el dato del PIB que nadie se lo cree

En alemania sin ir mas lejos los datos de sentimientos como el IFO o el ZEW son muy tenidos en cuenta y si salen en posiciones exremas a las esperadas se producen movimientos en los mercados por l tanto se tienen en cuenta

Sin duda los cargos oficiales promulgados a dedo sobran como tantos otros, en cambio nuestros colegas del 15M pues para mi sobran , sin contenido y obviedades y muy poco critico con el actual poder publico y solo cargando con los bancos como los unicos malos de la pelicula , cuestiona que este movimiento refleje las inquietudes de la sociedad sino mas bien el oportunismo de esta minoria para dejarse ver y salir en los medios

un saludo

#6493

Re: Pulso de mercado

Se fian mas de las preferentes de Fenosa que en la deuda del estado,tela marinera.
s2
PPR U.FENOSA FIN- VBLE 05/2032 USU90716AA64 40.000,00 90,5000 90,8000 100.000,00

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6494

Re: Pulso de mercado

Es curioso, cómo se piden más recursos públicos, pero queremos defender también que los mercados son eficientes y El Estado no, y por ello, lo más razonable es que deberíamos pensar que ante la necesidad,es que se debería de crear "por sí solo", el indicador en el mercado (FXManía por ejemplo).
Nadie duda, que hay que exigir mejores servicios públicos por menos, pero si defendemos, como los republicanos que no se pueden tocar los impuestos y hay que reducir el gasto público, lo de quejarse de la falta o desaparición de servicios públicos, suena un poco a guasa, porque en este caso concreto del ICO, el servicio lo prestaba una empresa (que no dependerá del contrato público y las influencias políticas), que puede poner un precio, a los que lo usen, sin tener que ser un servicio gratuito financiado por el Estado.
No se puede, en mi opinión, querer "soplar y sorber al mismo tiempo" o convencernos de una cosa y la contraria, a la vez.

Un saludo

#6495

Re: Pulso de mercado

Perdonad pero me gustaria compartir con vosotros un grafico y no se como incluirlo en el mensaje. Alguien me puede echar una mano.

Muchas Gracias por adelantado

#6496

Re: Pulso de mercado

cuando postees,
luego vas a editar

y buscas en tu ordenador el archivo , lo buscas,seleccionas,,ok-subes, y ya ta

Brokers destacados