Re: Pulso de mercado
Bueno, cierro mis largos abiertos en el DAX ayer en 9000 con plusvalías¡¡ Y me voy de paseo (literalmente) Buen finde¡
Hilo cerrado
Bueno, cierro mis largos abiertos en el DAX ayer en 9000 con plusvalías¡¡ Y me voy de paseo (literalmente) Buen finde¡
ok, pero me referia a si ves algun setup en un grafico mas amplio, y luego en el de 5 min concretas la entrada. O solo miras el grafico de 5 min, y si ves el patron que tu creas haces la entrada.
Damon, tienes un email¡¡
bufffffffffffffffffffffffffffff como me han puesto el culo en 2 días.No es un bebedero de patos, pueden entrar a refrescarse hasta una manada de elefantes.
Ayer me cubri gran parte de las posiciones largos, pero muy tarde, habia estado todo el dia fuera y cuando podia ver el desastre , confié en un rebote para cubrir algo mas alto y no llegó, al contrario, me tuve que cubrir casi 100 puntos más abajo.Desastre total.Todo lo ganado en 3 meses y más, y hablo de mucha pasta, volado por los aires por una mala gestión del capital.Culpa mia y solo mia.
Cortos en 9832 ibex para cubrir algunas acciones el finde.
Hoy tampoco he estado delante hasta ahora y se me ha escapado largos en 971X.LOs esperaré la semana que viene para una primera entrada, y los 94XX para una más fuerte, y los dejaré quietos con stop holgado, y a esperar a ver si suben a 10300 de nuevo.Intentar pasar del intra a el swing y centrado en menos posiciones.Si no llegan a esos precios y empezamos de nuevo a subir, pues me subiré en marcha cuando la confirme y se aclare el panorama un poco con menos carga buscando esos mismos precios.
Salud y suerte.
(de lo primero en 48h. me han quitado mucha y de lo segundo , no la he visto en esas 48h.)
Normalmente el de 5" me da el aviso, y luego lo confirmo en gráficos mayores, dependiendo del riesgo que suponga entro en 5" o me espero a confirmación en mayores rangos. Cuanto más esperas mas se escapa pero más seguro.
Ok, avisa de los mp, que con tanto mensaje de respuestas de Rankia ni los veo...
pues no te entiendo entonces. si miras un grafico de 5 min, y confirmas la entrada en mas largo tiempo, se escapa, pero de sobrado. ya que en el grafico superior, ni siquiera asomara.
Entiendo que en un grafico de 5 min, el objetivo no lo va a dar en horas.
ayer a estas horas fuera de mercado, los fut del ibex y dax se movian como angilas, 2 puntos arriba, 5 abajo, 1 arriba , 3 abajo, joder , no estaban quietos y ahora parecen estatuas.