Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.960 / 12.966
#63673

Re: Pulso de mercado

todas estas cosas, no sé yo si no es mejor no postearlas, solo xq a los profesionales de esto no sé si les servirá o no la inforamación, pero eso de poner nuestras cartas en la mesa¡¡¡

#63674

Re: Pulso de mercado

puto chicharro ibex, no sé que descontamos siempre aquí, las ostias multiplicadas x 3 a las del resto y las subidas igual.

#63675

Re: Pulso de mercado

Jope que tino macho, estaban esperando el tuyo para caer!

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#63676

Re: Pulso de mercado

Ná, ya se va recuperando, vaya kk. Es una pauta, habla Dragui y cae a plomo, aunque luego se da la vuelta la mitad de las veces y te jode.

Estoy deacuerdo con Rober, damos mucha info, algún día tendríamos que atacar todos los pezqueñines a la vez al mismo lado, alomejor así las maquinitas reaccionaban al movimiento y sacabamos algo antes de que se despertara un operador de los gordos y templara la situación.

Ahora mismo pa pagar las comisiones na mas.

#63677

Re: Pulso de mercado

las empresas exportadorasde usa, etc, se frotan las manos cada vez que habla el fontanero.
más de 1.38 el €/$.......
y las nuestras se cagan en sus muelas.

#63678

Re: Pulso de mercado

lo que tendríamos que hacer es todos, decir¡¡ cortos con 100.000€ e ir largos.

#63679

Re: Pulso de mercado

yo en cuanto cierre lo único que ya tengo, a fondos, me ahorro las comisiones diarias, muchos días 100€ o más, ya he contratado 4, defensivos, mixtos defensivos,etc... me conformo con poco, es como alternativa a que los depósitos dan el 1,5%, y si los mercados algún día se dan la ostia -40%, con pasarlo a RV todo o parte, terminado.

#63680

Re: Pulso de mercado

Ayer por la noche abrí una cuenta demo con Oanda....Hostias.......es buenísimo.......
Pedazo de plataforma...
La putada.....como voy sin estres he ganado en un día en una cuenta demo lo mismo que gano en un mes en una cuenta real.....manda cojones....

incremento posiciones en oro ,cuenta real ;)

Brokers destacados