Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
780 / 12.966
#6233

Que tendra este hombre por esa zona???

que obsesión con sus partes nobles,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6234

Re: Pulso de mercado

Hoy están recuperando todos los índices...menos el Dax.(-67)

Y últimamente, si este se pone borde...todo patas arriba.

Creo que hasta que se despierten los amos,nada que hacer.

#6235

Re: Pulso de mercado

EGB FLOWS: Hearing unsubstantiated talk that the ECB is buyingperipheral bonds. Italy 10-year spread pares earlier widening and nowonly 2bps wider at +313bps vs +321bps earlier.

Están comprando Euros y Bonos periféricos el BCE

#6236

Re: Pulso de mercado

El mercado es soberano, depende los resultados y cuando le da la gana sube o baja, cuando baja con buenos resultados, estos estaban descontados y cuando sube con buenos resultados, ¿a quien se le olvido descontarlos??, en fin.......

10:22 PROTAGONISTAS EN EUROPA
Tras la publicación de resultados

Credit Suisse retrocede un 0,68% después de presentar un beneficio neto de 768 millones de francos suizos.

Shell se deja un 0,61% tras incrementar su beneficio neto en un 77% a 8.000 mlns dólares.

Sanofi Aventis repunta un 0,29% tras un beneficio neto de 2.150 mlns euros (-13%).

Alcatel se deja un 8,49% tras publicar un beneficio neto de 42 millones de euros.

En Alemania BASF cae un 5% tras decepcionar en sus resultados y Siemens se deja un 1,3%.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6237

Re: Pulso de mercado

ibex35 en positivo... ¿estamos festejando ya la subida del techo? A ver si el rebote que se ve venir va a brillar por su ausencia...

#6237

Re: Pulso de mercado

Ja ja, los que esperamos para entrar me parece que tenemos el corazón en un puño y esperando a que USA vuelva a darnos una ayudita X-D

Saludos.

#6239

Re: Pulso de mercado

En esas estoy yo, hoy me esperaba otra bajada para entrar con lo que me queda de liquidez, pero... si no llega a los precios que tengo en mente, me voy de vacaciones y ya veremos a la vuelta.

#6240

Re: Pulso de mercado

¿Qué le pasa a OHL, también reparte dividendo como ayer Abertis?.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados