Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.481 / 12.966
#59841

Re: Pulso de mercado

Como he comentado antes los 9200 los veo pero también creo q no irá del tirón, sino q irá más pausado con algún rebotillo hasta llegar a la zona, por ejemplo si el lunes sube un 0,5% pues ese es el rebotillo para luego seguir cayendo.

#59842

Re: Pulso de mercado

la verdad q no entiendo lo de los cfd´s, xq nunca vais a medio plazo, sino ultracorto, yo con el ETF pues si me juego 25000 a que baja pues si baja un 1% gano un 2%, quiero decir que aunque la vez anterior me escaldé 2000€ siempre estaba más o menos asumible y controlado, lo que creo que es más efectivo para movimientos más sostenidos xq ayer si gané un 7,5% justo el doble de lo bajado el Ibex, ppero en sesiones sosas la relación siempre me salía a perder¡¡¡

#59843

Re: Pulso de mercado

a todo esto, no m entero, ni tampoco me he preocupado de lo de Argenntina, suponngo q cuando quieren excusas las tienen.

#59844

Re: Pulso de mercado

Pues de lo de Argentina se lo q he leído aquí, lo de los CFDS no los uso ultra corto, sino a varias sesiones vista a excepción de alguna posición para intradia cuando tengo tiempo, su relación con el índice es 1 pto 1€, así q sí baja 300 ptos pues 300€ por posición o contrato.
Como creo q el lunes puede haber rebotillo pues cerré los cortos para volver abrirlos más arriba, sino hay rebotillo pues abriré cortos mas abajo.
Los ETF son como acciones y me gustan más para replicar sectores

#59845

Re: Pulso de mercado

Pues así lleguen pronto porque voy a cargar 20 o 30 containers, de los 8700 como se habla yo me olvido pero siendo realista veo caida a los 9400 y de ahí si no pasa nada grave pues otra vez para arriba tambien puede ser que este año venga bien hacer un "sell in may”

#59846

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo, la caída entre 9400 - 9200 sería la corrección normal para volver a zona 9900 - 10000 y después ya veremos.

#59847

Re: Pulso de mercado

¿Entonces no creeis que pueda haber un rebotillo el lunes?

#59848

Re: Pulso de mercado

Yo si lo creo, pero son cosas distintas, una cosa es un rebotillo y la otra hasta donde llegará este cambio de sesgo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados