Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.344 / 12.966
#58745

Re: Pulso de mercado

yo un poco más (directriz bajista) y salgo, ahora +12%

#58746

Re: Pulso de mercado

me alegro mucho por ti.

#58747

Re: Pulso de mercado

hemos arreglado el desaguisado con creces, pero se te queda cara de tonto de que este año podía haber sido +25%

llevo +6000€ desde q quité el inverso, pero debieran haber sido x4

#58748

Re: Pulso de mercado

No seas codicioso, mientras estés +x siempre es bueno. Yo no he conseguido entrar nunca en el mínimo y salir en el máximo, eso lo dejo para otros, me conformo con llevarme algo del trozo.

#58749

Re: Pulso de mercado

no soy codicioso, o eso creo¡¡¡ simplemente busco aprovechar el movimiento y salir un poco antes de lo debido. creo que hay que ir pensándolo ya¡¡¡

45,50 orden venta 300 acc. (la pena ir solo a media carga de lo que suelo ir)

liquidadas¡¡¡ (+13,8%)

#58750

Re: Pulso de mercado

creo q aunque haya salido ANA es un valor para dar bastantes alegrías en 2014, y funcionando como funciona este valor los 80 se verán creo que seguramente, pero ahora después de lo que he sufrido con el inverso y sin ver engordar mi cartera, en 10400/500 no me voy a quedar mirando, aunque solo estoy en 40% liquidez.

#58751

Re: Pulso de mercado

Que le pasa a santander?? Se esta quedando un poco atras en la subida de la banca estos dias y eso q da el dividendo en breves...

#58752

Re: Pulso de mercado

Cada uno ha de seguir sus expectativas, enhorabuena con los profits, como he puesto antes las llevo compradas más arriba a 47.1x creo por lo que he recuperado un huevo pero me quedo mientras no de sintomas de irse, eso sí en cuanto le saque unos € que crea buenos me salgo, ya volveré a cabalgarla. La putada es que me ha cogido 0 liquidez y no las he podido promediar, pero bueno sigo confiando en que por lo menos lleguen a la neck antes de tomarse un descanso.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados