Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.141 / 12.966
#57121

Re: IBEX

jejeje suele pasar¡¡

#57122

Re: IBEX

Que va hombre,yo el problema que le veo es que el DOW esta que no se mueve ya ultimamente,subiendo con mas miedo que verguenza y es que despues de esta subida la correccion puede ser el año que viene importante.S2

#57123

Re: IBEX

Las señales son en cierre por encima de 9.840 o así... no nos anticipemos. No juguemos tan a corto que luego nos dan bambú...
Deberíamos llevar ya una posición larga desde los 9.600 más o menos y con cierre por debajo de 9.580 o así cerrarla. Ahora habría que duplicarla si se cierra por encima de 9.840.
Paciencia, que luego al menos a mi me han entrado las prisas por vender porque esto no se movía y creo que he ganado 40€ (una p... vergüenza).

#57124

Re: Pulso de mercado

Recuperada la senda alcista en el día de hoy, ¿habrá velita tonta?

#57125

Re: Pulso de mercado

Al final Santander apunta bien. Hacia arriba estocástico, el macd a punto de cortarse, los índices de fuerza acompañan, buen volumen hoy, los 6,5 superados con ganas... Venga, a ver si se va a por el gap bajista de unos días en 6,65 €.

#57126

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, acabo de llegar a casa después de una avería cuando volvía, de modo que poco timepo una cena y a dormir. Estoy viendo el dow un poco, a ver si alguien que se maneje bien con velas a ver que le sugiere estas tres velas últimas que está dejando el dow.
Saludos a tod@s.

#57127

Re: Pulso de mercado

Buff a simple vista... Indecisión de los inversores y posible agotamiento en la subida pero yo no tengo ni idea.

#57128

Re: Pulso de mercado

Yo no entiendo mucho de velas la verdad, pero a simple vista es eso mismo lo que me sugiere a también, indecisión y agotamiento, como si no quisieran que caiga pero tampoco que haya fuerza para subir. Gracias por el comentario.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados