Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.065 / 12.966
#56513

Re: Pulso de mercado

Pues los de R4 con esa manía de no actualizar datos desde el viernes hasta el lunes, te dan unos sustos de la hos***, no sabes si te han hackeado la cuenta o te has pegado una cag*** dejando alguna operación abierta.

#56514

Re: Pulso de mercado

Buenos días. ¿Hoy ha entrado alguien en DIA? De momento aguanta el soporte y la base del canal, a ver si se supera 6,54 y se cruza el ADX.

#56515

Re: Pulso de mercado

Hola Agui1971, yo la esperaba un poquito más abajo, sobre los 6,38-6,40€, línea azul. El ADX en diario aún continúa mirando al norte, te adjunto mi interpretación en semanal y diario.

Saludos P.D.: Igual he intentado apurar demasiado...

#56516

Re: Pulso de mercado

Hola Agui. Yo entré el viernes, pero a precio de hoy: 6,454. Mi esperanza es lógicamente que empiece a remontar con los 7 euros como primer objetivo. Gracias, por cierto, por tus estupendos análisis. Saludos

#56517

Re: Pulso de mercado

Me saltan stops con alegría....

al menos estos son stops puestos para asegurar profits...

+25 puntos por contrato del Ibex (x2)
+68 puntos del Mib..

Largo FTSE y brent, me queda un CFD del Mib comprado a 19070 hace unos días..

Saluditos a todos.

#56518

Re: Pulso de mercado

Dos escenarios para REPSOL, si rompe la resistencia vuelve a máximos pero si continuará la caída y lo de hoy es un pull. Gráfico horario.

#56519

Re: Pulso de mercado

Mi apuesta es al alza. Está en la parte baja de un canal bien definido. Los 18,76 son clave.

A ver si USA ayuda.

Saludos.

#56520

Re: Pulso de mercado

Corto en TWITTER a 41,73, haber a donde llega.
S2.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados