Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.012 / 12.966
#56089

Re: Pulso de mercado

En el intradia parace que ha hecho un doble techo el Ibex y quiera apoyar en 9800.

#56090

Re: Pulso de mercado

Es curioso que el popular suba casi 8% cuando a ganado casi un 10% menos que el mismo periodo del año pasado. ¿A que se debe?.

#56091

Re: Pulso de mercado

Expectativas, como siempre en la bolsa.

Ha ganado menos, pero se esperaba que ganara todavía menos.

Como Viscofan ayer su beneficio cayó un 0,7% y la acción bajó el 7%.

#56092

Re: Pulso de mercado

Pues yo me estoy fijando en el BBVA y está flojito. El ibex con una subida de 1% y BBVA no llega ni a medio punto. Esto me parece una empapelada....

#56093

Re: Pulso de mercado

Tambien podria ser, sino me confundo (soy un principiante) un ultimo pull back y si volviera a caer lo haga hasta 3.5 mas o menos , esperemos a ver que dicen los maestros experimentados, de todas maneras si el BCE y la FED siguen dando pasta a diestro y siniestro normal que suban los bancos se lo ponen muy facil para recuperar las inversiones mal hechas no como a otros.
Abrazos yo he abierto un minicorto (de 1 semana maximo ) al Popular si supera el 4.4 me piro no vaya a ser que el den vuelo . si baja de 3.8 resistencia significativa igual aguanto hasta donde pueda, pues podria caer bastante mas desde alli , pero quien sabe.
Cuidate un abrazo

#56094

Re: Pulso de mercado

Bueno, al final BBVA ha subido el 0,76%, pero sí, está muy débil. Hay otros valores que parece que también están distribuyendo: bajan durante la sesión, pero al cierre o empatan o suben algo. ¿puede ser síntoma de distribución?
Saludos

#56095

Re: Pulso de mercado

Aquí a un servidor que le ha cogido la rica vela enorme de Ebro de bajada. Vuelta a principios de septiembre en el valor y unas ricas pérdidas. Al final el cierre ha sido mejor de lo esperado (hay que ser positivos) y ha mantenido el soporte de los 16.626 € con el 38,20% de fibo. Por el camino se ha zampado las tres mm de 10, 20 y 50. No me atrevo a pensar qué puede hacer mañana.

Menos mal que Inditex e Iberdrola siguen salvando los muebles. Y Abengoa a paso de tortuga pero algo levanta.

#56096

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado con 500 acciones en enagas a 19,55 . con "sobrecompra" y con un ibex en el que se vocea la corrección hasta 9400 , pero yo soy así , cabezón. Si se hunde el chiringuito prefiero que me pille la corrección en este sector que en el financiero . ya que en valores sólidos como este no suelo poner stops y si mediar .

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados