Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.664 / 12.966
#53305

Re: Pulso de mercado

Cerradas mis sayr a 3,40 2700 eu a la saca,ahor a ver si cazo algo para una operacion antes del cierre

#53306

Re: Pulso de mercado

¿Y eso como afectaría a las bolsas? es decir, en principio con el principe quedaría todo resuelto y no habría mucho movimiento, no?

#53307

Re: Pulso de mercado

eso es coña o lo has leido?

#53308

veremos a ver por donde salimos

Wall Street abre sin una tendencia clara ante la posibilidad de que la Fed reduzca los estímulos en octubre Antes de que Nueva York abriera sus puertas el presidente de la Fed de San Luis, James Bullard, apuntaba en unas declaraciones a Bloomberg News que la Reserva Federal podría comenzar a reducir las compras de bonos en octubre. Los inversores analizan estas declaraciones y apuestan por la prudencia en los minutos iniciales de la negociación. El Dow Jones se anota un 0,04%, hasta 15.642 puntos, el S&P 500 suma un 0,1%, hasta 1.723 puntos y el Nasdaq Compoiste avanza un 0,19%, hasta 3.796 puntos.

El Ibex se atasca en máximos de 2011 con el freno de la banca,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

#53309

Re: Pulso de mercado

Protejo mis largos del DJI en 15700 habriendo cortos en 15597.
Cuando sepa que dirección toma el asunto trataré de abrir otro en esa dirección para cubrir el que este en pérdidas.

#53310

Re: Pulso de mercado

No es conya, hay rumores fidenignos

#53311

Re: Pulso de mercado

San se acerca a mi salida 5 ,96 culo apretao, voy superapalancao

#53312

Re: Pulso de mercado

No creo que abdique nunca le caerían demandas en 2 docenas de juzgados españoles y parte del extranjero...acabaría el chollo de star por encima de la ley, otra cosa es que se vaya a descansar y delegue cada vez más en su hijo...

Brokers destacados