Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.649 / 12.966
#53185

Re: Pulso de mercado

Mañana el SAN a 6€ x acción no?.

#53186

Re: Pulso de mercado

En el índice italiano, largo y sin stops. Con dos cohones y un palito.
Ni sé la de pasta que he podido perder por tomar decisiones idénticas, tanto en este índice como en el patrio. Aún tengo cicatrices.

Good luck mate!

#53187

Re: Pulso de mercado

Estoy con 2 minis.......el daño es pequeño
Me gusta el Mib por su volatilidad, igual que el Nikkei.

#53188

Re: Pulso de mercado

Hola, ya tambien he cerrado a 6,70, a ver si entraba un poquito más abajo apalancao y se nos ha pirado a 6,75, a ver si frena, en fin 14 cts en un dia ha estado bien , era una posición fuerte y otra vez que saco la carne a medio hacer, saludos

#53189

Re: Pulso de mercado

Emilio, que quiero entrar en san para rascar 5 cts, te gusta 5,95, o tienes un plan mejor

#53190

Re: Pulso de mercado

¿Qué opináis del Indice portugés (PSI)? Está bajando ahora y mi broker me dice que tiene señal de compra activada.
Saludos

#53191

Re: Pulso de mercado

yo tengo orden de corto 5.995 que no entro y largo en 5.91
Así que hoy no me entraron las ordenes y a aguantar el chaparrón.

#53192

Re: Pulso de mercado

Gracias Hiero Fante............ Una vez pasada la Correccion que espero (si no corrige ya.....apaga y vamonos)..el IBEX irá bien, sin aspavientos pero bien.....(ver comparativas)..aunque alguien hablo de PER y eso ya es otro tema............. ----------------------------- Por cierto sorprende que ayer a las 16.00 los Fondos de Riesgo tenian una aboluto proporcion de posiciones alcistas......... Record del Año.... Cuatro horas antes de que hablara la FED no redujeron exposicion...con el riesgo de que una reduccion de las ayudas, provocara la caida de las Bölsas.... Es evidente que hay gente que esta "muy bien informada"............... Bernie......cierra el pico........

(bolsacava.com)

Lo suyo seria 2.800.antes de seguir subiendo........ Veremos...

Saludos............

Brokers destacados