Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
664 / 12.966
#5305

Re: Pulso de mercado

Yo tengo 64 call 11000 Julio compradas a precio de ganga, pero no creo que se pongan a dinero...

#5306

Re: Pulso de mercado

Con un par:
"Nadie quiere poner la calidad del crédito de EE UU en riesgo. Nadie quiere ver una moratoria en EE UU", afirmó Obama durante una rueda de prensa en la que propuso aumentar los impuestos a los millonarios y las empresas petroleras.

"No creo que sea una idea radical. Creo que todo el mundo está de acuerdo con esto", afirmó Obama.

Un saludo

#5308

Re: Pulso de mercado

¿¿¿...el Dax levitando??? Jajjajaja. ¿Qué tomaste para merendar?

Slds.

#5309

Re: Pulso de mercado

:)))
Yo no sé si era el calor, las ganas que tenía que los griegos quemasen a todos,...que estaba corto palmando en el dax,....

me entró el bajón silencioso ....¡

#5310

Re: Pulso de mercado

Jajaja. Oye, has cambiado de look! Quieres que te diga una cosa: te han dado gato por liebre, es falso. ;)

Bueno, volviendo al pulso de mercado, hoy tenemos nueva votación del parlamento griego y publicación de los datos de paro en USA. Estamos a final de mes (posible maquillaje) y después del 4 de Julio viene el sopor a los mercados. Veremos.

El Ibex ha tropezado cerca de los máximos del día 22 (10.264), cuando de lo que se trataba era de que los superara y proyectase al alza el doble suelo de estos días. Poquita fuerza.

Saludos.

#5312

Re: Pulso de mercado

Prefiero el nuevo look de Enola, ahora no mete miedo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados