Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.632 / 12.966
#53049

Re: IBEX...

No comparto más que otros han compartido antes conmigo, aquí hay gente muy buena y que comparte sus conocimietos, lo que no podemos es matarlos cuando hacen una proyección de un analisis y no se cumple.
Eso lo he visto tambien y es lo que menos me gusta.
Aqui se trata de compartir el que quiera, lo que quiera y despues cada uno con su capa un sayo.

#53050

Re: IBEX...

La verdad que si da gusto con gente asi,y omo el bien dice muy buena gente x aki,me alegro de formar parte de esto se aprende mucho!saludos!

#53051

Re: Pulso de mercado

Salgo del mib con 15 puntejos más....

acabo el trading......me duele todo, anoche mi broker no podía operar el nikkei y a las dos de la mañana estaba hablando con ellos por teléfono (como explicas a tu jefe que has estado metido en bolsa media noche???)

#53052

Re: IBEX...

crees que aguantara en 5,85, y rebotara, me dan ganas de hacerle una entradita para un metesaca 5,85-5,90 o esperarle en los 5,78

#53053

Re: Pulso de mercado

largo en oro 1302.88
No es para intradía.

#53054

Re: Pulso de mercado

Esto dicen por ahi...Gessle

Blanco, Merengue y con Botella............

Lo malo es que todos los Fondos estan alcistas y asi no hay quien baje.....al menos hasta el Viernes......

#53055

Re: Pulso de mercado

Esto no baja ni a tiros.

Creo que están pegando un último arreón a la espera de la fed. Si no gusta lo que diga venderán y bajará, si gusta ellos ya están dentro.

#53056

Re: Pulso de mercado

Entradita en Dia a 5,56 , de contado metesaca

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados