Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.357 / 12.966
#50849

Re: Pulso de mercado

Ayer colgué este gráfico del Dow y hoy en la misma plataforma la caída no aparece en 15381 sino en 15420. Por favor podéis mirarlo en vuestras plataformas. Tf 15 minutos a las 16:00 horas

#50850

Re: Pulso de mercado

Hola chavalin la del contado es la que tienes tu ahí puesta y esta la del futuro que se ve la caída en 15381.....................aaaaaaaaaaaaaaaaaay 800 años que vamos a esperar de un abuelete.Saludos.

#50851

Re: Pulso de mercado

Madre mia como tienen de sujeto al Ibex para colocar papel, se ha metido el Dow 130 puntos de caida y el Ibex casi ni se ha despenidado, qué estarán tramando... ¿Quién afirmaría este comportamiento del Ibex hace 3 semanas?

#50852

Re: Pulso de mercado

Mirate este gráfico donde esta la colaza. S2

#50853

Re: Pulso de mercado

toda una maquina de barrer dinero,reservado para unos pocos y donde muchos se dejan los cuartos

#50854

Re: Pulso de mercado

Hola Nomada, iba a postear lo mismo, inexplicable, tu que paras por DDBolsa, ha comentado algo Ator, yo sigo mucho a Cava y ellos espera correccion Ibex, minimo 8300, pero lo de hoy es para pensarse si esta subida va en serio, yo que digo San, hoy Bsn sin bolumen ha largado 3 millo de accs, pero ni asi, un saludo

#50855

Re: Pulso de mercado

Pues últimamente el foro está algo parado, yo sigo varios blog y la gente apunta a una corrección como la que dices, pero que está tardando en llegar. No se si irá en serio o no, pero desde luego lo de hoy no es normal, o es una excesiva manipulación para colocar y distribuir antes de la correción o es que vamos de verdad para arriba. Yo veo que aún no hemos roto la resistencia de largo plazo aunque la tenemos ahí, hoy la hemos tocado prácticamente y se ha dado la vuelta, pero muy tímidamente como estamos viendo. Por ahora el Ibex esta intratable y desconcertante, por tanto habrá que esperar a ver el desenlace. Etamos en la zona delicada, faltaría la vela de hoy.

#50856

Re: Pulso de mercado

Ejecutados TP en cfd d MSF.Comprados 600 en 31.85 y 400 en 31.45.
Ejecutados en 32.55 y 32.85
@alcaravan: mantienes los tuyos o eran acciones?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados