Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.872 / 12.966
#46969

Re: Pulso de mercado

Las tengo compradas a 5.78, se están poniendo cachondas ahora, tengo TP en 5.98, a ver si llegan...

#46970

Re: Pulso de mercado

yo a 5.88 (aunque tambien hice una operación de la que me arrepentí (cagada), quitando el centimo de compraventa, vengo con ellas desde 5.77...) no sé si esperarme a los datos de subsidio y a los americanos (aunque veo dificil un 4% en un día....) o largarlas ya, la verdad.

creo que a 5.98 ya se te habrán vendido (lo ha tocado)

#46971

Re: Pulso de mercado

ya los tienes :)

#46972

Re: Pulso de mercado

Pues ya tenemos los datos:

Las peticiones semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos cayeron en 10.000 solicitudes en la semana que finalizó el pasado 9 de marzo, hasta un total de 332.000 peticiones.

El dato es mejor de lo que esperaban los expertos. Los analistas consultados por Bloomberg habían previsto de media que las peticiones semanales subieran hasta las 350.000 solicitudes, desde las 342.000 de la semana anterior.

#46973

Re: Pulso de mercado

Y los futuros de los Usa vienen verdes.... Ufff, que vértigo de máximos pero... "la música sigue sonando"... Cuando pare a ver quien se queda sin silla.

Saludos a todos!

#46974

Re: Pulso de mercado

me parece que hoy me va a tocar seguirlo desde clase con el móvil :/, a ver que tal se me da, que nunca he llegado a confirmar una operación desde el movil

#46975

Re: Pulso de mercado

ya veo que os estais poniendo las botas con SAN.
Enhorabuena!!!!

#46976

Re: Pulso de mercado

corto Ibex 8660 y Axa 14.57

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados