Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.871 / 12.966
#46961

Re: Pulso de mercado

este viernes hay vencimento futuros y puede haber volatilidad extra.Piensas aguantar las SAN o vendes aprovechando la subida matutina?

#46962

Re: Pulso de mercado

Jajajajaj, te iba a preguntar los mismo... LOL

tengo puesto TP en 5.98, pero no sé..

A ver que dice el experto en SAN, Divan ;)

#46963

Re: Pulso de mercado

yo lo tengo en 5.975, y stop movil en 5.916.
He estado a punto de venderlas en 5.945, y lo tenia que haber hecho porque tengo que salir y seguro que me salta el stop, , dejando de ganar 3 cts.
Igual cierro antes de salir.
La prima ha repuntado....

Edito: acaba de saltar el stop 5.918.
Ahora seguro que sube más.......

#46964

Re: Pulso de mercado

Ya, ajustas bien el stop movil eh!
yo las aguanto un poco a ver como va, tenía pensado stop movil en 5.88

#46965

Re: Pulso de mercado

lo puse en 5.89 que era el precio que me habia marcado como objetivo minimo de venta.Ha ido subiendo esta mañana, hasta que ha saltado.
Suerte, tengo que salir.

#46966

Re: Pulso de mercado

Pienso que no deberiais poner stop cuando en el corto plazo estamos alcistas,porque os coge una correcion para coger fuerza y os sacan y luego os sube la accion, en todo caso esperaria al cierre. Saludos

#46967

Re: Pulso de mercado

Hola Unbreakable, aguanta un pelo, mi plan también es salir a 5,98-5,99, aunque habrá que ver el Ibex, como rompa con ganas los 8600, es capaz de liarla, y del tirón subir a los 8700, y un San a 6 y poco, ya sabía yo que Emilio no aguantaba además hizo una entrada muy buena, no sé donde has entrado tu, pero los 5,98 cuento con ellos y depende a que hora los toque sera señal de salida, ojo mañana triple hora bruja y eso es peligroso ya desde esta tarde, los vaivenes se pueden llevar los beneficios en 5 minutos, suerte y pendiente, aqui para llevarse un leuro el día que toca , toca estar pegado a la pantalla, sino el Stop te lo saltan, echando leches

#46968

Re: Pulso de mercado

a las 14h 30´datos de subsidio si salen buenos, algo que yo espero, puede haber un pistoletazo y un buen momento para una de ciao bambino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados