Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.853 / 12.966
#46817

Re: Pulso de mercado

cierro 2 cortos Ibex más en 8145

Me quedan 3

#46818

Re: Pulso de mercado

suele hacerlo por eso el stop hay que ponerlo en la decena anterior en los 8

#46819

Re: Pulso de mercado

Divan, has visto FCC?puede ser interesante para pillar un rebote en el entorno del soporte 8'50 hacia los 9

#46820

Re: Pulso de mercado

Emilio, has visto ING, está bajando, si la cosa propiciara en 5-5.5 puede ser una entrada para rebote no?, no ahora eh!

#46821

Re: Pulso de mercado

A ver el que tenga información privilegiada acerca del ajuste fiscal de EEUU que lo diga por lo bajini, así entramos de una u otra manera. Está claro que la información vale
pasta...

;)

#46822

Re: Pulso de mercado

la he estado siguiendo, pero es que los numeros de sus cuentas son feos y lo que hay son promesas y bla bla, asi que he metido la segunda carga que tenia preparada para Sam a caixa en 3,01 hoy se debe de haber resfriao como yo, hace unos días Fcc creo llego a los 8,20 se paso el soprte de 8,50 por el arco del triunfo

#46823

Re: Pulso de mercado

Estoy cagao con el tema este del abismo fiscal, muchas dudas, creeis que se puede desplomar mucho si no llegan a un acuerdo? Y en caso contario, subira que te cagas? No se si ponerme en liquidez y a mamarla, lo tengo todo en SAN. Que os parece? Gracias!!!

#46824

Re: Pulso de mercado

A mi me huele mal este asunto, esta vez creo que se cumple el abismo chapter 1

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados