Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.476 / 12.966
#43801

Re: Pulso de mercado

El problema es que 329USD se convierten, milagrosamente y por el mismo sistema que emplean las aerolineas, en 329EUR.

Así no va a competir seguro.

#43802

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, me alegra leerte por aqui, por mi parte, adios repsol adios, solo la uso para echar caldo que por dos pavos me lava el coche, buenas noticias para el foro, te envio un abrazo

#43803

Re: Pulso de mercado

Pues según Enola, en dic. Les toca a BBVA y SAN... Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... Los gaviotas han vuelto a comprar biodiesel. Y CFK riéndose a la cara. Tienen más pelotas los ghaneses que todo el gobierno junto.

#43804

Re: Pulso de mercado

Saludos Txomin, ya te echaba de menos eh. Llevas razón todavía no hay pánico, por eso habrá que dejar que caiga todo... Veremos si cumple con los objetivos bajistas por técnico. De todos modos sigo pensando que esto viene bien a las bolsas, independientemente de que yo busque largos, ya conoces mi estrategia de buscar valles para entrar. Ayer solté las mitad de mis posiciones y hoy el resto, así que a esperar.
Y a ver si acompañas un poco el hilo que está un poco mustio, aunque primero es el trabajo. Yo la verdad es que también estoy muy liado y apenas puedo intervenir salvo los fines de semana. En fin, un abrazo...

#43805

Re: Pulso de mercado

Bueno, eso de que no hay pánico es relativo, ya que yo estoy "cagao" fijate que se me ha "quitao" hasta el habla,

Es broma,jejejejeje, aguantando el chaparron con la cartera reducida a la minima expresion,

#43806

Re: Pulso de mercado

A ver la reaccion en la zona de los 7500

Mas cerca.......

Mariano, reacciona de una vez.........

#43807

Re: Pulso de mercado

Buenas noches (buenas Txomin)

Ya se podía intuir que la cosa apuntaba roja si no se materializan las noticias, pero bueno paciencia, no queda mucho para que se produzcan en mi humilde opinión. Mañana quizás vuelva el verde moderado.

Saludos

#43808

Re: Pulso de mercado

Joer Chanito, con esa cara no es extraño que bajen las bolsas. Saludos.

Brokers destacados