Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.065 / 12.966
#40513

Re: Pulso de mercado

iba a comentar la bajada que llevaba esta mañana.Tienes alguna noticia?

#40514

Re: Pulso de mercado

GRF ha bajado desde los máximos en 25€ hasta los actuales 22,30€. No me parece grave viendo la súbida que lleva en el año, ¿pero en que punto podríamos pensar que la tendencía alcista se ve peligrar? ¿Alrededor de 20€?

#40515

Re: Pulso de mercado

La putad* es no poder tirarle cortos cuando pega esos arreones del 30%.
Bueno , el que abriera largos hace dias, y este jugando a tirarle cortos/largos se puede estar divirtiendo de lo lindo: ala, me sube un 30, le abro cortos, corrije un 15, los cierro, abro largos,....
Menudo tobogán!

#40516

Re: Pulso de mercado

un problema de software dice, se le habrá caido el pelo al que la programó, por eso yo no quiero ejercer de informatico, que haces una rutina y se te olvida poner una llave o un parentesis o la condicion la pones al reves jaja y cambia todo, por cierto el soporte del euro ha aguantado un primer ataque pero ya veremos el segundo

#40517

Re: Pulso de mercado

Al romper el canal lateral al alza, se a combertido alcista, por eso creo que esta corrigiendo un poco, puede que baje a 4 que tiene un soporte, si no lo aguanta el de 4.10 Y todo esto dependiendo de la fuerza que tenga el mercado hoy.

S2

#40518

Re: Pulso de mercado

Por otro lado nada ha cambiado, este no puede con los 7225

#40519

Re: Pulso de mercado

Ayer dije de comprar bankia.... Pero al final decidí dormir tranquilo. Ahora me duele el estomago, madre mia

#40520

Re: Pulso de mercado

ahora parece que vuelve a coger impulso

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados