Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.805 / 12.966
#38433

Re: Pulso de mercado

No te digo que no pero tiene pinta de que a corto plazo dará un rebotillo, en cuanto flojee cierro el largo pero mientras tanto veremos hasta donde llega ... S2

#38434

Re: Pulso de mercado

Parece q el ibex lo maneje un mono borracho. Así no hay narices a entrar xq a la mínima q alguien abre la boca... Mierdaaaa yo quiero comprar algo!!!!

#38435

Re: Pulso de mercado_SP500_Lo mínimo que le calculo esté haciendo es un lateral

1325-1375
O quizás de un triangulo ascendente, o un doble techo, pero como no lo se y los indicadores muestran no sólo debilidad sino ademas direccionalidad bajista, pues así lo supondré:

#38436

Re: Pulso de mercado

Sobre los futuros USA quizá no vienen en rojo a pesar de lo de Apple porque el rumor de que la FED actuará o bien de forma inminente o bien en septiembre ha ganado fuerza en las últimas horas. S2

#38437

Re: Pulso de mercado

Al ibex parece que se le atragantan los 6080. En gráfico 30mins tenemos la MM100 a ese nivel y el primer nivel fibo del retroceso medido desde el día 20.

Si lo supera y eeuu ayuda igual le sacamos unos pipos, ya que corto no se puede jaj

#38438

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo:
fueron operaciones con cfd's y los tenia ya cerrados.
Nunca me pillan estos subidones dentro, y las bajadas me las como todas. :-((

#38439

Re: Pulso de mercado

abertis un 121% por extraordinarios y por que el cutreibex sube sino se pone en rojo. Que le pasa¿?

#38440

Re: Pulso de mercado

Tenéis alguna noticia de Mapfre, de porqué ese bajón, a mi me ha hecho polvo!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados