Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.537 / 12.966
#36289

Re: Pulso de mercado

Perfecto, veremos si llega a un 10% de subida de BBVA y SAN, con TEF me conformo con un 5%.

¡VAMOS!

#36290

Re: Pulso de mercado

Pues ya voy perdiendo...que plano se mantiene todo, normalmente en estas subidas hay arreones,creo que cierro...

#36291

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,yo me mantengo al margen, que se tranquilice todo un poco,

#36292

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio, no thks no quiero quemarme tanto jejejej, lo decía porque el otro día oí a un inversor americano que no hacia más que comprar INTENSAS y SANS como loco, porque decia que estaban a precio ganga..., pero claro eso será si todo sale bien y para largo.

tenía que haber comprado un paquetito ayer , ahora +6.7% ejejej

#36293

Re: Pulso de mercado

Vamos a por la barrera de los 7,000.

¡De ahí para arriba!

#36294

Re: Pulso de mercado

Y si esto no baja, que pasara con el hueco que ha dejado? queda como soporte para cuando toquemos los 7500 y volvamos a los infiernos? Yo creo que si no baja hoy baja el lunes, que llevamos 3 lunes seguidos con mas 300 puntos de caida.

#36295

Re: Pulso de mercado

Yo tambien le he tirado un corto al BBVA a 5.53, no se si acabará con un +10, pero espero que antes corrija un hasta 5.45 y me salgo. Por cierto ayer promedie tanto en petroleo que ya casi me daba para un petrolero, acabo de soltar los futuros de crudo en 79.80 con muy buenas pluses .

#36296

Re: Pulso de mercado

Ayer fue un día perfecto para promediar en crudo ligero. Yo dude en comprar a 77,40 y mira ahora donde está 79,80.

Iba a meterle un mini para probar suerte...240€ que dejé de ganar en en menos de 12 horas...

Vale más no pensarlo!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados