Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.376 / 12.966
#35001

Re: Pulso de mercado

Emilio ya le sacamos un piquito a GLE... Me estoy pensando subirlas el stop de beneficios a 16.60 . Yo no se como lo haces pero casi siempre le ganas al mercado, tenerte aqui es una suerte para todos nosotros.

Saludos

#35002

Re: Pulso de mercado

No veo muy claro esos cortos que has abierto. Esto tiene para rato de subidas.... y no va con segundas...jaja (por lo de rato).

#35003

Re: Pulso de mercado

Yo creo que es más bien el tema de que existe el convencimiento de que a estos niveles de prima el BCE interviene.

A las 14.30 tenemos desempleo USA y casi me juego el cuello que si sale bueno se van los futuros arriba pero si sale muy malo también porque está más cerca la lluvia de dólares de la FED.

#35004

Re: Pulso de mercado

Que va, hombre.Por ejemplo hoy no he vendido el corto en BBVA esperando que bajara de 5'15 y miralo ahora, a esperar cuando podia haber sacado 300 pavos.
Societé vigila el 16.75 y luego el 16.99.

#35005

Re: Pulso de mercado

Que paso el viernes? que Rajoy no iba aceptar ningun "rescate", y que paso el lunes? Que Rajoy no acepto ningun "rescate" y acepto un "linea de credito", exactamente lo mismo que va a pasar este viernes y el lunes.

#35006

Re: Pulso de mercado

Que le pasa a MTS!!! No termina de arrancar, a ver si los amarillos nos echan una mano.

#35007

Re: Pulso de mercado

si vas cargado y has entrado en 16.35 o por ahí, suelta en 16.74 o por ahí que igual se frena ahi un rato, y coge el dinero fresco

#35008

Re: Pulso de mercado

Y a las 14:30 además del dato de las peticiones de subisidios por desempleo también sale el IPC americano.

Brokers destacados