Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
435 / 12.966
#3473

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis el cruce EUR/USD? Algunos analistas están recomendando comprar por encima de 1,43.

#3474

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Lo primero Cambrils gracias por tus deseos yo si creo que compensa participar te pongo un ejemplo casi todos jugamos en la loteria de navidad con la esperanza de llevarnos el premio gordo pero las posibilidades pueden estar entre 1:4000.000 por contra de partida las posibilidades en el concurso de XTB puede rondar 1:500.000 pero si partimos que parte de los que participan sus conocimientos son muy justos unido aque estemos acertados en nuestra operativa pues aparte del factor suerte el buen hacer puede que las posibilidades se pueden situar en los 1:500.00 es decir que las probalidades de obtener el premio es muy superior al juego en la loteria de navidad y sin coste , Cambrils animate a participar tienes a tu favor los buenos conocimientos en el AT y a tener encuenta los profesionales con sistemas de trading automaticos que puedan utilizar no tienen ventajas la estructura muy bien diseñada por XTB de diversificar en muchos activos y mercados les complica a la hora de elegir el activo o el mercado

un saludo y si participas mucha suerte

#3475

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011

Es muy complicado pero aparte de la suerte tuve que currarmelo a base de bien con un Day Trading y Scalping muy agresivo concebtrandome en activos con fuerte volatilidad y muy aleatorios con rangos de fluctuacion muy amplios aunque tengo que reconocer que por dichas fechas que se corresponden en octubre del año 2008 cuando las bolsas estaba instaladas en un autentico panico vendedor ayudo mucho a este tipo de trading puede que el mes de Junio sea tambien movido si partimos que la FED no renueve el QE2 unido aque parte de los integrantes de la FED apuestan por subidas de tipos antes de fin de año ,animate Fibocrusty que de esto sabes mucho y participa

un saludo

#3476

Re: Pulso de mercado

#3477

Re: Pulso de mercado

Si te sirve de ayuda mi respuesta yo he entrado ayer en el EUR/USD a 1,4189 mas que nada porque se esta calentando ante la inminente reunion del BCE justamente mañana la subida del 0,25% esta descontado la clave sera el discurso posterior si este no es muy agresivo mas la fuerte sobrecompra en el EUR/USD y zona de resistencia en los 1,4280 es arriesgado tomar nuevas posiciones largas en el Euro porque el riesgo es alto que el Euro corriga ante cualquier excusa minima mejor esperar al desenlace mañana de la reunion del BCE

un saludo

#3478

Re: Pulso de mercado

Gracias. Claro que me sirve, si precisamente pregunto porque me encantan vuestros comentarios.

No es para entrar sólo es por curiosidad. Sí que puede afectarme en el corto plazo ya que he realizado algunas compras de ETFs en USD las últimas semanas con cambios 1,41 - 1,42

#3479

No diria que no.

AL MERCADO BAJISTA LE FALTAN 3 o 4 AÑOS MÁS


Bill Spiropoulos

Miércoles, 6 de Abril del 2011 - 10:17:17

Bill Spiropoulos, director ejecutivo de CoreStates Capital Advisors, señala que los mercados de valores se llevan un largo período presionados a la baja, y esa tendencia probablemente continuará durante tres o cuatro años más,a pesar de la recuperación económica global.

"Hemos estado en un mercado bajista de ciclo durantes los últimos 10 años. Probablemente nos quedarán tres o cuatro años más. Sin embargo esto no significa que no podamos alcanzar un nuevo máximo histórico. Estamos sólo a un 12% de los máximos, y creo que tenemos una segunda oportunidad, ya seas alcista, bajista o neutral, para repasar las estrategias".

Spiropoulos espera que los tipos de interés vuelvan a los niveles de antes de la quiebra de Lehman Brothers. "La clave es mirar dónde estaban los tipos antes del caso Lehman, que es a donde nos dirigimos, y si eso sucede, va a provocar mucho dolor a los inversores (los que hayan comprado bonos del Tesoro), que pensaban que estaban en un lugar seguro"

Este inversor recomienda estar largos en el sector de la energía, y cortos en el sector aéreo, transporte, camiones...y todos aquellos castigados a medida que sigan subiendo los precios de la energía.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3480

Re: Mc Donalds contratará 50.000 empleados durante 2011


¡¡¡¡¡ Que la fuerza te acompañe !!!!!!!

Brokers destacados