Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.096 / 12.966
#32761

Re: Pulso de mercado

Hoy la salvado la campana a mediodia y si la sesion dura media hora mas, lo habia roto tambien le he hechado el ojo a Fcc, tambien aguanta los 10 eur pero si sigue bajando el mercado hay unos cts de caida

#32762

Re: Pulso de mercado

No he operado con Hanseatic pero por lo que comentas deduzco que es market-maker en acciones. Con IGM el spread es el real de mercado como si estuvieras operando al contado, la comision es tarifa plana de 10 Eur/operacion hasta 100.000 Eur de nominal para la mayoria de acciones europeas y 0.02/accion para USA

En cuanto a CFDs sobre indices, todos los brokers son market-maker. En IGM:
- Dax: 1 (2)
- Dow: 2 (4) (6)
- SP: 0.5
- Ibex 5 (18)

s2

#32763

Re: Pulso de mercado

Cuales? Seguramente el incremento del IVA y aumentar el impuesto sobre combustibles! :-D

s2

#32765

Re: Pulso de mercado

buenos dias, esperando no perder los minimos de ayer que nos llevarian a 5980-6000

#32766

Re: Pulso de mercado

Buenos Dias, creo que hoy nos encontraremos con un escenario similar al de los días pasado:

Spread en 5,41
Euro/USD 1,2393
Futuros: ligeramente en verde tras el dato de ventas minoristas mensuales alemanas.
A las 8:45 nos dan los gastos de consumo y PPI francés, que si no son muy malos mantendrían el verde en la apertura.
A las 9:00 h discurso de Draghi....

Mi estrategia que estoy fuera, es si a las 9:15 h. no ha habido ninguna novedad por el discurso de Draghi o compra de deuda del BCE, es entrar en corto con el Ibex. Buen trading.

#32767

Re: Pulso de mercado

buenos días¡¡¡ Europa para qué?? aquí nadie mueve un dedo a no ser que sea para hundirte más, se están haciendo las reformas solicitadas en Bruselas y se nos ríen no haciendo nada, solo pedir más reformas, QUE LES DEN POR EL CULO¡¡¡ España más pobre con la peseta??
Esto es una espiral de donde no nos dejan salir y cada vez más desconfianza, menos consumo (que es igual porque o salimos gastando o no valdrá nada lo que tengamos escondido), menos recaudación,más paro, joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#32768

Re: Pulso de mercado

Y algun balor para emtrar corto, salidos

Brokers destacados