Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.037 / 12.966
#32289

Re: Pulso de mercado

¿Entiendo que dices que esperas que suba más? Yo las tengo a 11,12€ de la semana pasada, y en principio voy a esperar más.

#32290

Re: Pulso de mercado

Bueno la orden se ha abierto a 11,70€. Yo no espero que suba mucho más, porque no tiene motivos, pero es un chicharro e igual se te pone en los 13,50€ en un día como al día siguiente lo tienes en los 11€ y a la media hora en los 12€.

Es lo que me preocupa. Además, huele a que el BCE puede intervenir y entonces igual se dispara todo.

#32291

Re: Pulso de mercado

Pues yo estoy esperando a MTS a 12.90 para meterle un corto, depende de la fuerza con que la vea en la subida. Por cierto, Gestionde cómo Rep la esperas a algún precio largo/corto. Veo que la sigues.

Un saludo

#32292

Re: Pulso de mercado

No creo que el BCE hasta la reunión de junio haga gran cosa. Por cierto he leido que podrían llegar a bajar tipos hasta de medio punto porcentual. A mí me parecería excesivo.

Un saludo.

#32293

Re: Pulso de mercado

perdona, pero yo vi el programa, y lo que buscaban no era un puesto seguro en España, lo que buscaban era un PUESTO en españa, y como decian ellos ganando menos, lo de seguro no se referian a FUNCIONARIARZE, lo que buscaban era que no les ellaran a la calle, como ha pasado, y verse que tienen que ir a llevar un taxi o servir cervezas para poder llevar el pan a su casa.
Y te puedo asegurar que esto es asi, por un familiar cercano que esta trabajando en USA, que si ganara mucho menos que alli, pero le garantizaran que no lo iban a largar a la vuelta de tres meses porque el dienro se venia, pero claro visto lo visto pues hacen lo correcto.

un saludo

#32294

Re: Pulso de mercado

Si, sigo Repsol y la verdad no se que hacer. Si baja por debajo de los 13,70, es buen momento para entrar. Puede caer más abajo, si, pero ya vimos la semana pasada que, rapidamente, recupera el terreno perdido.

Por arriba no tiene fin. Es decir, es una empresa solvente, que tiene practicamente nada en España, salvo la sede social, con una muy buena proyección y, por tanto, meterle cortos quizá sea algo arriesgado. Ya nos estamos olvidando de YPF y ahora es todo subir y subir.

Solo vería meterle un corto si hay una subida excesiva hoy porque, sería factible, que mañana algunos recojan beneficios. Pero no estaría cómodo con esa posición abierta.

Ya dije el otro día que actualmente me encuentro más cómodo con posiciones largas que con cortas.

#32295

Re: Pulso de mercado

España no está ahora para investigar, desgraciadamente. La investigación, como muy bien sabe la gente que se dedica a ello requiere grandes cantidades de dinero. Si necesitamos 100 y resulta que metemos 30 no sirve de nada, es tirar el dinero. Me contaba un profesor de la universidad que en X departamento necesitaban comprar un componente que valía 12.000€ para continuar una investigación. Tardaron 3 meses en responder. La respuesta: negativa, no hay dinero. La investigiación parada...el dinero tirado.

Así que como no podemos pagar 100 lo mejor es no investigar. Asumir que no tenemos capacidad de financiar y centrar todos los esfuerzos en X sector de investigación, farma, industria..lo que sea. El resto es tirar el dinero y no estamos para tirarlo.

#32296

Re: Pulso de mercado

Soy bastante novato pero yo a Repsol por AT lo veo alcista (tras romper al alza un triangulo con origen a principios de Mayo) con un primer objetivo en 15 € y en caso de superarlos podría irse hasta los 17 €.. no sé como lo veis vosotros...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados