Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.036 / 12.966
#32281

Re: Pulso de mercado

Emilio, si haces caso de las recomendaciones puedes ponerte tan corto como quieras. "Nomura ha rebajado su precio objetivo a solo 0,20 euros, lo que supondría casi un 90% adicional de caída, y JPMorgan a 0,31 euros." (http://goo.gl/g0Esi). Ahora mismo BKIA = 1,23 EUR.

#32282

Re: Pulso de mercado

Aun sin quitarle la razón, qué precio objetivo da para FB?

#32283

Re: Pulso de mercado

Ayer vi el programa "Salvados", Y aunque no me guste el tufillo progre, se suelen sacar algunas ideas interesantes. Ayer iba sobre el I+D en España y los recortes consiguientes. Y lo que me llamó la atención fue, que salían unos cuantos brillantes y jóvenes científicos españoles, que después de, según ellos, haber estado en grandes centros de investigación en el mundo, y con sueldazos, deciden abandonar aquello buscando un PUESTO SEGURO, es España!!??

Sus argumentos eran que querían dar su trabajo a su país. Pero yo solo veo que buscaban lo de todo el mundo aquí (De hecho lo decían: "Me dijeron que el puesto iba a ser fijo. Y mira ahora..."). Esta es la mentalidad española, donde más del 50% de los universitarios quieren ser funcionarios; y eso antes de acabar la carrera! Cinco años más tarde seguro que la cifra sube al 80%. Al igual que a los griegos, nos gusta lo cómodo, y que le dinero vaya cayendo. Lo cual incluye a toda la masa de políticos y sindicalistas que tenemos. Quizá sea por el Mediterráneo y tal, pero esta mentalidad no va a cambiar.

#32284

Re: Pulso de mercado

Buenas, Emilio.... a ver si hoy rascamos algo... por el momento ya hemos sacado para el primer plato de la comida y estoy esperando para el segundo..... Importante controlar el spread y la evolución del euro/usd....

#32285

Re: Pulso de mercado

Se me ha abierto una orden de vent en MTS a 11,70...ni me acordaba que la tenia. De momento voy a mantenerla a ver que pasa, pero no creo que haya sido buena jugada.

#32286

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo creo que seguimos bajistas , aunque si tiene su riesgo. Yo me pondría corto pero a un precio más alto, espero que te salga bien

#32287

Re: Pulso de mercado

A ver que pasa...hoy el IBEX está como cuando los hijos se quedan solos en casa...que puede hacer de las suyas, pero mañana viene Papá Wall Street y nos pone firmes a todos!

#32288

Re: Pulso de mercado

Normalmente... cuando no hay Wall Street, la bolsa sube.... pero a saber tal y como están las cosas últimamente...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados