Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.718 / 12.966
#29738

Re: Pulso de mercado

Telefónica presentará resultados un 20% inferiores al año pasado según Bloomberg.

¿Hasta cuando mantendrán dividendos?

#29739

Re: Pulso de mercado

pues si los funcionarios alertaron al entonces canciller Kohl y este se los paso por el forro y dio luz verde a la entrada de Italia es maravilloso ya de entrada mintiendo y asi se quiere construir una zona euro

un saludo

#29740

Re: Pulso de mercado

Me jugué el otro día una cerveza con amigo a que. En 2012 TEF reduce dividendo...

He leído otro post tuyo un par de páginas atrás y lo que yo creo respecto al ibx mañana y a su apertura, es que tiene que abrir con gap a la baja, debido a las provisiones de la banca de los activos sin riesgo. Esto tiene que notarse mañana. Un saludo.

#29741

Re: Pulso de mercado

Cada vez que oigo que Europa o España debe recuperar la " confianza " se me revuelven las tripas .

Que asco .

#29742

Re: Pulso de mercado

Pues imagina si mañana el gobierno sale y dice que los bancos tienen que provisionar 40.000 millones de euros...

Algunos artículos hablan de que hacen falta 270.000 millones, espero que eso sea una broma de muy mal gusto, porque eso representa el 27% del PIB español más o menos....

Todavía no tengo los datos de volumen de hoy que es importante para ver hasta donde es creible la subida.

Supongo que es lo de siempre, subir hasta los 7000, pillar a unos cuántos y vuelta a los 6700...y así hasta que rompa por abajo, o por arriba.

Por otro lado veremos mañana como analizan las palabras de Bernie, pero mi interpretación es que ha relajado la posibilidad de nuevas inyecciones.

Mañana será un día interesante..si hubiera estado en líquido hubiera quedado corto para pillar gap de apertura.

#29743

Re: Pulso de mercado

Es lo que hay tenemos unos politicos mediocres en Europa es cierto en la europa periferica rizan ya el rizo

un saludo

#29744

Re: Pulso de mercado

Al alargarse la situación económica espñola los bancos cada vez necesitan más y más capital al convertirse activos normales en activos tóxicos. Difícil solución.

Brokers destacados