Re: Pulso de mercado
La culpa es de los sindicatos, ahora bien... el partido de turno que controlaba Caja Madrid y Bancaja (las dos principales entidades de la fusión y las dos que mayor problema tenían en cuanto al ladrillo se refiere) que pasa con él? Cual era?
Ah si, el de Marianito... y su amigo Camps... donde está? Como ha dejado Valencia, la CAM y Banco Valencia?
En fin... los sindicatos son unos sinvergüenzas... sobretodo sus líderes... pero los que manejaban las cajas de ahorros a su antojo eran los partidos políticos... y sinceramente me parece grotesco que desvíes el tema cuando te interesa hacía los sindicatos... que dentro del consejo de la caja de turno... siempre han representado una minoría porcentual.
Pero bueno... ya no es sorpresa tu inclinación en estos asuntos.
Por último... algún día aprenderemos a dejar de meter los estudios/oposiciones/méritos académicos de una persona en su valía como político?
No sé... nadie duda de que Rajoy no haya sido un fenómeno en sus estudios... pero el hecho de emplearse a fondo y tener una memoria y retención de datos superior a la media no te convierte en un mejor político. Es más... mejor nos iría si hubiese UNO, tan solo UNO... que supiese hablar decentemente Inglés al menos... Que en fin... ni pie con bola da.
Un poco de seriedad... No obstante la culpa no es de Mariano... no deja de ser otra marioneta más y difícil defender políticas que ni él mismo puede entender.
pd: PP/PSOE han demostrado ser incapaces de prevenir/solventar/resolver/salir de la crisis... Los sindicatos son igual de ineficaces y a este paso no quedará ni una sola institución decente en este país.
Esa es la realidad... el que quiera seguir viendo buenos y malos en el bipartidismo en que se ha convertido nuestra democracia... allá él. En lo que a mí respecta es necesario sangre fresca y cambiar un poco de color... que tanto azul y rojo ya me hace confundirlos.